• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva alternativa para tener Proyecto Mapear en Android!!

acabo de comprarlo. instalarlo, pasé los mapas de aergentina y brasil. si busco una ciudad de brasil va bien, ahora pongo para irme a rio, y no hace la ruta. calculo que una vez que pase para el otro lado andará.... 

los poi los pasé y voy a probar si funcionan.. 

ahhh hice todo offline. y andubo perfecto

La única solución que encontré para que habrá Viago devuelta fue desintalar el programa y volverlo a instalar. Pero te borra los mapas de mapear y toda la información que tengas en lo que es GPS. Tenganlo en cuenta los que viajen, porque a mi me dejo a pata, y según lo que estuve leyendo en play store, no soy el único al que le paso. Saludos.

Última edición por un moderador:
acabo de comprarlo. instalarlo, pasé los mapas de aergentina y brasil. si busco una ciudad de brasil va bien, ahora pongo para irme a rio, y no hace la ruta. calculo que una vez que pase para el otro lado andará....

los poi los pasé y voy a probar si funcionan..

ahhh hice todo offline. y andubo perfecto
Tengo entendido que es porque no toma los puentes internacionales, y si una vez que lo cruces te va a rutear bien, me paso lo mismo.

SaNdMaN

...estranged...
Tengo entendido que es porque no toma los puentes internacionales, y si una vez que lo cruces te va a rutear bien, me paso lo mismo.
Que joda... A veces Google maps hace lo mismo... Por eso los viajes internacionales a veces son complicados...Enviado desde mi XT1058

les hago una consulta resulta que tambien encontre dicha apk por ahi parcheada o tal vez no ya que al abrir el programa tira un cartel que dice "VERIFICA QUE HAS DESCARGADO LA ULTIMA VERSION CON LICENCIA DE LA APLICACION DE APP STORE'' y tiene un boton de aceptar al aceptar se cierra,a alguno le paso? o alguien que pueda facilitar por MP el link correspondiente? muchas gracias

ya lo solucione muchachos,pero tengo otra pregunta, alguno lo hizo funcionar 100% offline?gracias
Como hiciste?

anarko

Usuario con historia
Che instale el coso este hoy por que me lo recomendo un amigo, hice lo del country codes y puse el gmapsupp de mapear pero no logro hacer que busque offline, cambio algo se actualizo algo ultimamente que ya no se puede "truchar" la busqueda?

EDIT: Listo, mis dedos me jugaron una mala pasada, pa variar, y en vez de .gar le habia puesto .gat :p

nss15

Usuario con historia
Como se ponen los poi exactamente? no me los muestra en el mapa, son archivos .gpx uno de audio y uno de imagen, los pegue en la carpeta poi pero nada