• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva alternativa para tener Proyecto Mapear en Android!!

pocho35

Usuario activo
Sí, pero Google maps y también Here que se puede usar en versión online tienen los mapas actualizados, en Here por ejemplo dibujo una calle y pasa más de un mes para que la aprueben y como 6 meses para que la suban a la nube, en osm dibujo hoy mañana está para todo el mundo, son políticas diferentes. Mapear tiene sus dibujantes a los que hay que hacerles llegar los detalles de las colaboraciones para que ellos las dibujen.....muy complicados .....deberían pensar en agilizar y simplificar las colaboraciones porque se están quedando atrasados. .....

wadyyy

Usuario activo
Sí, pero Google maps y también Here que se puede usar en versión online tienen los mapas actualizados, en Here por ejemplo dibujo una calle y pasa más de un mes para que la aprueben y como 6 meses para que la suban a la nube, en osm dibujo hoy mañana está para todo el mundo, son políticas diferentes. Mapear tiene sus dibujantes a los que hay que hacerles llegar los detalles de las colaboraciones para que ellos las dibujen.....muy complicados .....deberían pensar en agilizar y simplificar las colaboraciones porque se están quedando atrasados. .....
Que buen trabajo! Vos serias de los que andan en las camionetas? Como los de google maps? Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Hola, hago todos los pasos para instalar bien. Y me sale el siguiente cartel "La aplicación debe conectarse a Internet para realizar la autenticación antes de continuar. Conéctate a Internet". Cual puede ser el problema, la app viago.v.4007. Tengo un samsumg s4 con lolipop 5.0.1. Haber quien me puede ayudar. Gracias

shagrat82

Usuario con historia
Si mal no recuerdo la primera vez q ejecutas las app tenes q estar conectado, despues ya no hace falta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estimados,

Alguien probó de hacer andar los Mapas de Viajeros Mapas y les funcionó, no logré hacerlo.

Otra pregunta, alguien lo probó para uso OFF ROAD ?

La desventaja de otros software similares es que intenta siempre rutear por rutas o calles previamente dibujadas, es posible con el Viago por ejemplo andar por un médano y que no te marque que estás por Ruta 11??

Alguien tuvo la oportunidad de experimentar de intercambiar Waypoints y Tracks con el Mapsource o Basecamp ??

Gracias

Saludos

Hola gente, queria agradecer a Diego y a los que colaboraron con esto, segui los pasos tal cual lo posteo Diego (lo instale en un Samsung Galaxy S4 ) y salio andando de una, me baje los ultimos mapas de Mapear. Siempre me gusto usar Garmin , asi que por eso opte por este navegador, aunque igual tengo instalado Sygic , waze y google maps como opcionales.

Saludos !!!!

Que linda joda si es así... Voy a prestar atención... Notaste algún patrón?

Yo muchas veces uso el GPS solamente para ayuda auditiva, no visual... Voy a tener en cuenta tu comentario...

Que versión tenés vos?, la que instale hace un rato dice 4007...

Quizás es un bug...
Que tal?, yo hice todo lo que mencionaste y la aplicacion (con algunos fallos) funciona aunque le cuesta arrancar si no prendo el 3 G para adquirir satelites, pero cuando elijo el destino y estoy desconectado del 3G, sale un mensajew de fallo de red. No es que este sirve para navegar offline?

Hola gente, queria agradecer a Diego y a los que colaboraron con esto, segui los pasos tal cual lo posteo Diego (lo instale en un Samsung Galaxy S4 ) y salio andando de una, me baje los ultimos mapas de Mapear. Siempre me gusto usar Garmin , asi que por eso opte por este navegador, aunque igual tengo instalado Sygic , waze y google maps como opcionales.

Saludos !!!!
Hola, te funciona sin 3G cuando queres navegar a un destino determinado?, a mi no, me aparece un error de fallo de red. Sabras que podría ser?. Gracias!!!

les hago una consulta resulta que tambien encontre dicha apk por ahi parcheada o tal vez no ya que al abrir el programa tira un cartel que dice "VERIFICA QUE HAS DESCARGADO LA ULTIMA VERSION CON LICENCIA DE LA APLICACION DE APP STORE'' y tiene un boton de aceptar al aceptar se cierra,a alguno le paso? o alguien que pueda facilitar por MP el link correspondiente? muchas gracias

ya lo solucione muchachos,pero tengo otra pregunta, alguno lo hizo funcionar 100% offline?gracias
Hola rodahern, como hiciste para solucionarlo? me podes  mandar la solucion via MP?, gracias