• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva alternativa para tener Proyecto Mapear en Android!!

zargus

Usuario con historia
Muchachos/chas alguien tiene la apk *****eada para pasarmela por pm ?

Yo la tengo instalada porque la compré pero como todos sabemos ya no está en el playstore. tengo que hacer todos los wipes en el movil; no tengo como volver a descargar el viago y eso me preocupa porque lo uso bastante.
Gracias

donqui

Viejo Lobo de Mar
Muchachos/chas alguien tiene la apk *****eada para pasarmela por pm ?Yo la tengo instalada porque la compré pero como todos sabemos ya no está en el playstore. tengo que hacer todos los wipes en el movil; no tengo como volver a descargar el viago y eso me preocupa porque lo uso bastante.

Gracias
Buscala en apkmirror

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

SaNdMaN

...estranged...
@zargus no buscaste lo suficiente.

Está disponible la app para bajar en lugares no-oficiales ;)

Igual, no sirve de nada ésta app. A menos que nunca tengas datos...

Yo antes la tenía instalada, ahora ya no... Muy verde todo...

Salu2.-

zargus

Usuario con historia
@zargus no buscaste lo suficiente.Está disponible la app para bajar en lugares no-oficiales

Igual, no sirve de nada ésta app. A menos que nunca tengas datos...

Yo antes la tenía instalada, ahora ya no... Muy verde todo...

Salu2.-
Tengo que discrepar. A mi me sirvió muchísimo esta apk. En varios lugares donde los datos no enganchaban me salvó, en Brasil cuando me fui de vacaciones me llevó a todos los lugares donde quise ir y fué impecable.

El gps que uso por defecto es el waze pero cuando le pifia en algún recorrido por mala numeración, por calles que no encuentra u otro motivo, abro el Viago y problema resuelto.

Nunca tuve problemas con viago, siempre me funcionó 100%.

Si aún no hice los wipes en el móvil es por esta apk porque tengo miedo de descargarla por ahí y que no funcione correctamente.

SaNdMaN

...estranged...
Tengo que discrepar. A mi me sirvió muchísimo esta apk. En varios lugares donde los datos no enganchaban me salvó, en Brasil cuando me fui de vacaciones me llevó a todos los lugares donde quise ir y fué impecable.El gps que uso por defecto es el waze pero cuando le pifia en algún recorrido por mala numeración, por calles que no encuentra u otro motivo, abro el Viago y problema resuelto.

Nunca tuve problemas con viago, siempre me funcionó 100%.

Si aún no hice los wipes en el móvil es por esta apk porque tengo miedo de descargarla por ahí y que no funcione correctamente.
Pero si la tenés instaladas, mas fácil... bajate app backup and restore y guarda el apk para instalar después...

Enviado desde mi XT1058

street

Usuario con historia
Eso de que la compraste es verso o no buscaste bien en la play store. En la parte de mis aplicaciones debería figurar la app de Viago.

Enviado desde mi Oneplus One

Buenos días. Si compraste la aplicación la vas a poder descargar de play store sin drama. Más allá que no esté más a la venta.

Para los que quieran la apk les dejo el link avisen si anda. Sino la vuelvo a subir. Saludos

https://mega.nz/#!mAImEYba!4JRCESdw3l2B-INS2SONEXLUBG_nOgGh_JZneaiNQmg

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Gracías Gastón, por fin alguien la sube! Ya la pude descargar, la estoy instalando, ahora la pruebo y digo qué onda, por ahora viene todo bien.

pipa95

Usuario con historia
buenas baje la app instale, puse el mapa todo joya

pero no puedo usarlo para buscar, trata de hacer el  country_codes_generated.gar  pero sigue igual 

Última edición por un moderador:
Bueno segui con todos los pasos y no me funciona la busqueda de calles offline, ni online ni nada. Los mapas cargan bien, pero por ejemplo los iconos de los lugares me aparece una cuadradito blanco con "image not found". Tengo la oficial comprada ultima version, y ultima version de mapear tambien bajada del instalable para windows

Pudiste solucionar este problema? A mi me pasa lo mismo.