• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva alternativa para tener Proyecto Mapear en Android!!

He vuelto a instalar con éxito al Garmin Víago siguiendo mi propio instructivo aquí posteado tanto en Android 4.1.2 (Samsung S3 Mini) como en Android 5.0 (LG G3). Favor de seguir ESTRICTAMENTE los pasos descriptos...

Quienes hayan hecho funcionar la aplicación en Android 6.0 que lo informen.

Un sólo detalle que me ocurrió en una oportunidad. El archivo maper coloquenlo en minusculas...en mi pc al descargarlo y descomprimirlo se me creó en mayusculas y luego no me funcionaba en un LG G5 (Android 6.0.1).

tercic

Nuevo miembro
Un sólo detalle que me ocurrió en una oportunidad. El archivo maper coloquenlo en minusculas...en mi pc al descargarlo y descomprimirlo se me creó en mayusculas y luego no me funcionaba en un LG G5 (Android 6.0.1).
Antes que nada GRACIAS por la clara explicación. Puede instalarlo perfectamente!

Ahora, sabés cómo agregar los POIs???

Gracias!

Antes que nada GRACIAS por la clara explicación. Puede instalarlo perfectamente!

Ahora, sabés cómo agregar los POIs???

Gracias!
POIs en particular no estuve interesado sino más bien en importar/exportar mis favoritos como se hacía anteriormente en la app Garmin para Symbian/Windows CE mediante los archivos .gpx. No encontré manera alguna googleando pero si alguien sabe de algún post que indique la manera será bienvenido...

Última edición por un moderador:

zargus

Usuario con historia
Siempre la uso y la semana pasada dejo de funcionarme no se por que razón. Arranco la app y me queda ahí cargando en la pantalla blanca que dice Garmin.
A alguien más le paso ? Ni reiniciando el teléfono lo pude solucionar.
Tendré que usar el waze de momento que me come el doble de Batería :(

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Siempre la uso y la semana pasada dejo de funcionarme no se por que razón. Arranco la app y me queda ahí cargando en la pantalla blanca que dice Garmin.
A alguien más le paso ? Ni reiniciando el teléfono lo pude solucionar.
Tendré que usar el waze de momento que me come el doble de Batería :(

Me ha sucedido, intentá borrar caché de la aplicación y sino borrar datos y configurar todo de vuelta. Como última opción desinstalar y reinstalar...

zargus

Usuario con historia

Me ha sucedido, intentá borrar caché de la aplicación y sino borrar datos y configurar todo de vuelta. Como última opción desinstalar y reinstalar...
Borre el caché y nada. Si borro datos tengo que volver a poner el mapa de nuevo y todo eso ?
Si desinstalo y vuelvo a instalar ahi si tengo que volver a hacer todos estos pasos de nuevo no ?

Borre el caché y nada. Si borro datos tengo que volver a poner el mapa de nuevo y todo eso ?
Si desinstalo y vuelvo a instalar ahi si tengo que volver a hacer todos estos pasos de nuevo no ?

A manera preventiva copia el mapa y el archivo country_codes_generated.gar a otra ubicación del celu, luego hacé borrar datos, seguramente al abrir la app va a ser todo como recién instalado, sin archivo de voces por ejemplo y ahí te vas a dar cuenta si borró mapa y archivo gar.

zargus

Usuario con historia
A manera preventiva copia el mapa y el archivo country_codes_generated.gar a otra ubicación del celu, luego hacé borrar datos, seguramente al abrir la app va a ser todo como recién instalado, sin archivo de voces por ejemplo y ahí te vas a dar cuenta si borró mapa y archivo gar.
Listo, tuve que hacer esto. Por suerte solamente tenia 3 o 4 puntos de destinos en favoritos.
Gracias

zargus

Usuario con historia
Gente. La app la tengo comprada.

La desinstalé porque no abría y ahora para volver a instalarla como hago ? Se que ya no está mas en el Playstore pero hace un par de meses al poner otra room en mi movil la pude instalar y no recuerdo como hice para buscarla en el playstore.

Había alguna opción que mostraba un historial de aplicaciones instaladas creo, y de ahí lo habia hecho, pero ahora no encuentro eso.

Alguien sabe ?

Gente. La app la tengo comprada.

La desinstalé porque no abría y ahora para volver a instalarla como hago ? Se que ya no está mas en el Playstore pero hace un par de meses al poner otra room en mi movil la pude instalar y no recuerdo como hice para buscarla en el playstore.

Había alguna opción que mostraba un historial de aplicaciones instaladas creo, y de ahí lo habia hecho, pero ahora no encuentro eso.

Alguien sabe ?

En el apartado "Mis apps y juegos->Colección" obviamente tenes q usar la cuenta de google q usaste al adquirir la app Víago...

zargus

Usuario con historia
Revivo esto porque es una App que uso todas las semanas y no se por que ya no la puedo usar.
Ya una vez la App al abrirla me quedaba cargando y no abría, y lo solucioné volviendo a instalar todo de nuevo.
Ayer me hizo lo mismo. Pero ahora al instalar nuevamente cuando abro la App me sale el cartel de que debo conectarme a Internet (el cual estoy conectado a WiFi) para autenticar la App y al apretar aceptar se cierra la App.
La App la compre hace años.
Lo que yo hacía era instalar la App, abrirla por primera vez conectado a Internet para que me cree la carpeta, luego cerrar App, entrar a la carpeta de Garmin viago y pegar el mapa de proyecto mapear y el archivo de texto como lo explican los primeros post de este TH, luego entrar a la App nuevamente y sin conexión.
Eso es lo que hago ahora y que yo recuerde hacia antes y funcionaba todo perfecto. Ahora ya no anda como lo menciono arriba.
Estoy haciendo algo mal?
Porque me parece que ese cartel de verificación le salía a la gente que no tenía la App paga. Porque corno me pasa esto?
Lo peor de todo es que es una App recontra útil en mi vida, la uso siempre porque hay pueblos en donde no tengo 3 o 4g para usar el waze.
Hay alguien vivo de este TH? Jaja

gabympress

Usuario con historia
Hola, a mí me pasa lo mismo con el Garmin Viago, hace unos días cambié de móvil y no la puedo iniciar. Pide conexión y se cierra. Mepa que se acabó el soporte de Garmin. Una pena. Pero fíjate que Google Maps incorporó la opción de descargar mapas para navegar sin conexión, elegís el mapa la zona y descargas, después cuando salís los usas sin conexión a Internet y cada 30 días +/- se van actualizando. Igual que el Garmin solo necesita activar GPS. Suerte y espero que te sirva
Saludos

Enviado desde el aire

zargus

Usuario con historia
Que mierda! Me encantaba la App, la usaba todas las semanas.
Usaré el Google maps entonces, no sabia que había incorporado navegación sin conexión. Muchas gracias por el dato

Hola, a mí me pasa lo mismo con el Garmin Viago, hace unos días cambié de móvil y no la puedo iniciar. Pide conexión y se cierra. Mepa que se acabó el soporte de Garmin. Una pena. Pero fíjate que Google Maps incorporó la opción de descargar mapas para navegar sin conexión, elegís el mapa la zona y descargas, después cuando salís los usas sin conexión a Internet y cada 30 días +/- se van actualizando. Igual que el Garmin solo necesita activar GPS. Suerte y espero que te sirva
Saludos

Enviado desde el aire