• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva Base Alemana Bl7 ROOT - La mejor en consumo de bateria hasta el momento

lucasmiranda

Usuario con historia
Hola gente de GrupoAndroid, hoy les comparto esta nueva base alemana bl7 root. Al parecer de momento es la mejor base en cuando a rendimiento y consumo de bateria. Estuve viendo en el foro y me pareció no haberla visto posteada asi que lo hago yo
. Si alguien ya lo hizo por favor notifique a algun colaborador para remover el thread.

Links de descarga:

BASE ALEMANA BL7 ROOT y MIRROR (link de descarga original servidor chino)

Si descargan desde el servidor chino tienen q renombrar el archivo con ".Zip" luego descomprimirlo y ya esta listo para usar

RETAIL BL7 EUROPEA

SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON EL LINK DE MF SIMPLEMENTE INTENTE NUEVAMENTE HASTA Q ENTRE. A VECES DA UN PROBLEMA DE ENCRIPTACION

MODO DE INSTALACIÓN:

Antes de proceder a instalar esta base por favor leer las siguientes lineas:

SI FLASHEAMOS ESTAS BASES EN NUESTRO DEFY+ NO PODREMOS VOLVER A BL6 Y MUCHO MENOS HACER DOWNGRADE A FROYO. Asi que por favor antes de hacerlo consideren la posibilidad de no hacerlo
yo no me hago responsable por el mal uso y/o entendimiento de el meterial compartido en este post.

En el caso de flashar esto en defy clasic no podran volver a instalar ROMS de defy, solo defyplus y caso de flashear en defy green lense, la unica forma de que su camara funcione será cargar ROMS con 2ndboot (ej. Quarx, epsy, miui v4, etc, etc)

Ahora si:

• Descargar RSDlite 6.0 o superior
  • Descargar los drivers correspondientes a nuestro ordenador
  • Apagar nuestro defy y encenderlo en modo stock recovery
  • Realizar wipe date y cache (siempre en stock recovery)
  • Encendemos nuestro defy en modo bootload (power y vol+)
  • Abrir RSD en nuestra PC y buscar el archivo de la RETAIL europea bl7
  • Flashear
  • Volver a realizar este procedimiento pero esta vez flashear la Base Alemana bl7 root
  • Reiniciar instalar 2ndinit y flashear la rom que mas nos guste
Este procedemiento se realiza de esta forma para obtener los resultados mas limpios y optimos. Ademas si simplemente flashean la base alemana rooteada sin antes poner la retail euporea les dará CODE CORRUP..Bueno gente como siempre es un placer compartir con ustedes y espero que el material sea de utilidad para todos.

Remito los creditos del contenido de este post por su descubrimiento y conocimiento a manuelamadeo de HtC

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Joyaa..!! lo estaba por hacer yo temprano, pero me era imposible desde el celular..! :p

lo estaba por agregar a los otros post para rootear BL7, pero así como lo dejaste ahora, me parece genial..! solo lo voy a mover a la seccion modding (ya que seria una guia para rootear el bl7 mas que un firmware o una rom) y lo agrego al mega indice de guías de la seccion..! ;)  

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLADefy / Defy+ROM / Firmware Defy / Defy+" hacia "MOTOROLADefy / Defy+Modding Defy / Defy+".

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
alguien sabe si es diferente a otras bl7? o la diferencia de bateria con los otros bl?
Es una gingerbrad stock igual que todas! Y lo de la bateria es siempre relativo al uso que cada uno le da! En el tread original algunos dicen que notan cambios, otros que no! Tampoco hay que imaginar cosas milagrosas! :p

Mas que nada la usan de base para luego pasar a alguna custom rom!

Recorda tambien que esto es solo para gente que ya tiene su celular flasheado con un firm 2.3.6 bl7..!

..::: VenoM. Desde su defo con android 6.0 PS ( palitos de la selva) :::..

Viejo cambia el servidor urgente porque mediafire tiene limites en las descargas , por semana solo puedes compartir un archivo creo que una decena de veces y despues se blockea hasta la semana que viene, yo no pude bajar la base alemana bl7 root , me quiero cortar..

OP
OP
L

lucasmiranda

Usuario con historia
tenes que subir el archivo comprimido sin contaseña, por eso esta bloequeado... 
el archivo esta en zip y sin comtraseña es un error de lectura de los servidores me han confirmado desde mediafire.. es cuestion de entrar y si da error renovar la pag con F5 y agarra. Gracias

Viejo cambia el servidor urgente porque mediafire tiene limites en las descargas , por semana solo puedes compartir un archivo creo que una decena de veces y despues se blockea hasta la semana que viene, yo no pude bajar la base alemana bl7 root , me quiero cortar..
pura de esta!!! me marca error

ni los apuntee :S

bueno tengo el defy+ 
tenes que subir el archivo comprimido sin contaseña, por eso esta bloequeado... 
Gente ahi agregue el link de descarga de la pagina que posteo originalmente la base. Es un servidor chino.. si les funciona lento solamente tienen que descagar Internet download manager y con eso vuela

Rychy007

Usuario con historia
estoy interesado en poner es bl7 que diferencia tiene entre alemana y europea? yo tengo vodafone españa, esto no tiene ningun bug verdad¿

wdibiase

Usuario con historia
Loco vuela este firmware !!!! Y tiene Motoblur!!! Vieron lo rápido que abre la cámara?!?!?!?! Y tiene 2nd-boot incorporado.