Hola gente de GrupoAndroid, hoy les comparto esta nueva base alemana bl7 root. Al parecer de momento es la mejor base en cuando a rendimiento y consumo de bateria. Estuve viendo en el foro y me pareció no haberla visto posteada asi que lo hago yo
. Si alguien ya lo hizo por favor notifique a algun colaborador para remover el thread.
Links de descarga:
BASE ALEMANA BL7 ROOT y MIRROR (link de descarga original servidor chino)
Si descargan desde el servidor chino tienen q renombrar el archivo con ".Zip" luego descomprimirlo y ya esta listo para usar
RETAIL BL7 EUROPEA
SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON EL LINK DE MF SIMPLEMENTE INTENTE NUEVAMENTE HASTA Q ENTRE. A VECES DA UN PROBLEMA DE ENCRIPTACION
MODO DE INSTALACIÓN:
Antes de proceder a instalar esta base por favor leer las siguientes lineas:
SI FLASHEAMOS ESTAS BASES EN NUESTRO DEFY+ NO PODREMOS VOLVER A BL6 Y MUCHO MENOS HACER DOWNGRADE A FROYO. Asi que por favor antes de hacerlo consideren la posibilidad de no hacerlo
yo no me hago responsable por el mal uso y/o entendimiento de el meterial compartido en este post.
En el caso de flashar esto en defy clasic no podran volver a instalar ROMS de defy, solo defyplus y caso de flashear en defy green lense, la unica forma de que su camara funcione será cargar ROMS con 2ndboot (ej. Quarx, epsy, miui v4, etc, etc)
Ahora si:
Remito los creditos del contenido de este post por su descubrimiento y conocimiento a manuelamadeo de HtC

Links de descarga:
BASE ALEMANA BL7 ROOT y MIRROR (link de descarga original servidor chino)
Si descargan desde el servidor chino tienen q renombrar el archivo con ".Zip" luego descomprimirlo y ya esta listo para usar
RETAIL BL7 EUROPEA
SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON EL LINK DE MF SIMPLEMENTE INTENTE NUEVAMENTE HASTA Q ENTRE. A VECES DA UN PROBLEMA DE ENCRIPTACION
MODO DE INSTALACIÓN:
Antes de proceder a instalar esta base por favor leer las siguientes lineas:
SI FLASHEAMOS ESTAS BASES EN NUESTRO DEFY+ NO PODREMOS VOLVER A BL6 Y MUCHO MENOS HACER DOWNGRADE A FROYO. Asi que por favor antes de hacerlo consideren la posibilidad de no hacerlo

En el caso de flashar esto en defy clasic no podran volver a instalar ROMS de defy, solo defyplus y caso de flashear en defy green lense, la unica forma de que su camara funcione será cargar ROMS con 2ndboot (ej. Quarx, epsy, miui v4, etc, etc)
Ahora si:
- Descargar RSDlite 6.0 o superior
- Descargar los drivers correspondientes a nuestro ordenador
- Apagar nuestro defy y encenderlo en modo stock recovery
- Realizar wipe date y cache (siempre en stock recovery)
- Encendemos nuestro defy en modo bootload (power y vol+)
- Abrir RSD en nuestra PC y buscar el archivo de la RETAIL europea bl7
- Flashear
- Volver a realizar este procedimiento pero esta vez flashear la Base Alemana bl7 root
- Reiniciar instalar 2ndinit y flashear la rom que mas nos guste
Remito los creditos del contenido de este post por su descubrimiento y conocimiento a manuelamadeo de HtC
Última edición por un moderador: