• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva Base Alemana Bl7 ROOT - La mejor en consumo de bateria hasta el momento

No puedo descomprimir el archivo de la base alemana root... cambie la extencion del archivo pero no pasa nada sigue dando el mismo error!

Comentario editado:
por favor no pongas mayúsculas es como q estas gritando, lee las normas del foro.

Última edición por un moderador:

Elhopo

Usuario con historia
Tengo un problema con este firm. me empezo a dar buenos resultados por que pude revivir mi defy. pero de la nada mi rom se  empezo a tildar, y tuve que reflashear este firm. Pero ahora mi defy se tilda de la nada. no me deja hacer wipes(porque se tilda y se reinicia.) y ya la eh flasheado 2 veces.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Tengo un problema con este firm. me empezo a dar buenos resultados por que pude revivir mi defy. pero de la nada mi rom se empezo a tildar, y tuve que reflashear este firm. Pero ahora mi defy se tilda de la nada. no me deja hacer wipes(porque se tilda y se reinicia.) y ya la eh flasheado 2 veces.
cambia de firmware. Si el problema persiste podría ser problema del equipo!

muchachos alguno me puede ayudar con el defy plus android 4.2 al principio no tenia red pero despues le descargue un firmware de claro y no se prende solo cuando lo pongo usb se prende la lente 

hola amigo trate de flahear esto, y me salta "error verifying code group 33 checksums (...) etc, y me salta FAIL! q puedo hacer o como puedo hacer??!'!

buenas tengo una consulta mi hermana se compro el defy y tiene froyo 2.2.2 y quiero actualizarlo aunq sea a gingerbread he visto varios tutoriales pero dicen q la rom son para el Defy MB525 Bayer (Lente Rojo) y el de mi hermena es el Defy MB525 Modulo SOC (Lente Verde)  lo verifque con defylens,  no encuentro una rom para ese modelo, esta rom servira para el lente verde? o dond puedo encontrar una rom para el lente verde??

IMG_20141004_171705.jpg

patrici008

Usuario con historia
buenas tengo una consulta mi hermana se compro el defy y tiene froyo 2.2.2 y quiero actualizarlo aunq sea a gingerbread he visto varios tutoriales pero dicen q la rom son para el Defy MB525 Bayer (Lente Rojo) y el de mi hermena es el Defy MB525 Modulo SOC (Lente Verde) lo verifque con defylens, no encuentro una rom para ese modelo, esta rom servira para el lente verde? o dond puedo encontrar una rom para el lente verde??
Para no perder cámara, podrías usar una custom rom, ya q por firmware pierdes la cámara. Las custom roms están en la sección rom/firmwarePd: abre un tema con tu con consulta en la sección consultas.

Enviando desde mi Defy con Kitkat

Última edición por un moderador: