• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva Base Alemana Bl7 ROOT - La mejor en consumo de bateria hasta el momento

Lo instale bien y me aparece la luz azul como para entrar al modo de boot pero tengo un inconveniente se me queda tildado en logo de motorola, lo que intente hacer es ponerlo en modo mass storage para pasarle el rom y instararlo de ahi pero de ese recovery no me toma la rom, alguna solucion?

patrici008

Usuario con historia
Lo instale bien y me aparece la luz azul como para entrar al modo de boot pero tengo un inconveniente se me queda tildado en logo de motorola, lo que intente hacer es ponerlo en modo mass storage para pasarle el rom y instararlo de ahi pero de ese recovery no me toma la rom, alguna solucion?
Pero si tenes luz azul ya podes entrar al bootmenu. Si te queda en bootlogo Mándale hard reset. En stock recovery no te va a tomar nada. Sigue el tutorial man.

Hola, alguien me puede pasar algun link para bajar este firmware? =( lo necesito 

EDITO: Si funcionan los link xD .. pero igual sigo sin poder hacer andar un defy que tengo, cualquier firmware que flashee hace lo mismo, se queda en la m de motorola y algunas veces al querer entrar en el recovery directamente me manda al boot ... ya hice wipes y nada no arranca estoy flasheando las bl7 ... =(

Última edición por un moderador:
Le meti la base del post y al instalar cm7 me tiro este error:

E: Can't make /tmp/update_binary
Installation aborted.

estoy volviendo a hacer todo con un recovery distinto para ver si ese es el problema, si ese no fuere el problema, saben que otros problemas pueden llegar a ser? (el cm7 q le estoy probando es de Maniac)

EDITO: Use un recovery mas actualizado y salio andando!!! Saludos comu!

muchisimas gracias por el post! segui esta guia y me salio barbaro! me registre para agradecer
tengo defy 2.2.1 mb525 y vengo de rom 2.3.6 mb526, pero se me ponia lento a los pocos dias
asi q use esta guia para rootear y quitar las porquerias q no uso

muchas gracias

pos:

uso personal argentina y no tenia señal enotnces use el famoso basebandswitcherV4.0.apk

elegi claro arg y quedo todo bien

muchisimas gracias por el post! segui esta guia y me salio barbaro! me registre para agradecer
tengo defy 2.2.1 mb525 y vengo de rom 2.3.6 mb526, pero se me ponia lento a los pocos dias
asi q use esta guia para rootear y quitar las porquerias q no uso

muchas gracias

pos:

uso personal argentina y no tenia señal enotnces use el famoso basebandswitcherV4.0.apk

elegi claro arg y quedo todo bien
1 consulta: desde q puse la rom no puedo llamar a emergencias 911, 112 etc... dice llamando y se corta
alguien sabe como solucionarlo?
busque info y solo encontre en yahoo respuestas q es lo mismo q nada gracias

me pasa lo mismo q el: 
https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121108232804AAyeGrb

RAWR

El otro día estaba intentando llamar al 911 (policía) en mi Samsung Galaxy s2 con plan Black de personal (argentina) y se finalizaba la llamada (ni siquiera sonaba) no se como explicar, pero decía NUMERO DE EMERGENCIA, y no podía llamar ni nada, intentaba y me salia numero de emergencia y como que se finalizaba la llamada :( que será?

No existe algun procedimiento para bajar de bl7 a bl6? eh leido por aca que existe un metodo pero que existe un 50% de posibilidades de que salga funcionando.Gracias

Pablo Espinosa

Usuario con historia
hola... Varias apps se cuelgan o el sistema se pone inestable.

Le puse un launcher y a cada rato se cuelga.... El teclado "swiftkey" es unusable. Parece carreta.

Alguna idea...?

Gracias

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

con estos 2 firm gracias a vos he levantado muchos defy de brick  siempre uso esta en defy mb 525 lo hago mb 526 y le pongo mint green que es la mejor rom que ha quedado en todos los defy