• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva estafa Vomistar?

Xeneixe

Usuario con historia
Bueno hace un tiempo tengo el G2 con 4g, fui a pedir mi sim naranja, todo muy lindo, hasta q me dispuse a probarlo...una estafa! supuestamente segun la app de vomistar, tengo una antena a no mas de 500 mts de mi casa, nunca agarro señal!y eso q es dto, ni siquiera tengo contruccion arriba. Fui a pleno centro y llegue a bajar a todo trapo 6mb, estando praticamente abajo de una antena(soy de La Plata). Vi en otros post como dicen que llega hasta 35/45 mb tranquilos, alguien me puede explicar como *****? las apn las baje de la pagina de movistar,para este modelo especifico... El cel no creo q tenga problemas, ademas, lo poco que agarro 4G/lte tengo apenaas unas lines de señal. y se arrastra, la mayoria del tiempo esta en H+.

Ademas de esto, me esta pasando algo lo cual reclame muchas veces y me siguen tomando el pelo. Por lo comentado y comodidad, uso casi siempre wifi, el tema es q no activo los datos e igual todos los dias me llega el mensajito con "ya estas navegando en internet", el cual no uso y anda como el culo. LLame,reclame, la retardada q atendia me dijo que era culpa mia por activar los datos desde el cel( a lo cual ya me canse de discutir xq se ponen el casette y te dicen las mismas boludeces). Asiq en poco tiempo me van comiendo credito del cual no uso su pedorro internet. A alguien tmb le esta pasando?? no baje ninguna app nueva desde el problema, y creo q aparecio desde que puse el chip naranja, el plan es el mismo. Solucion? gracias y espero sus experiencias 

reabrimos éste tema en ésta sección a pedido del usuario Xeneixe,

pd; tambien soy victima de vomistar, te juro que ni ganas de ir a la oficina comercial para hacer quilombo , te ganan por cansancio

OP
OP
X

Xeneixe

Usuario con historia
reabrimos éste tema en ésta sección a pedido del usuario Xeneixe,

pd; tambien soy victima de vomistar, te juro que ni ganas de ir a la oficina comercial para hacer quilombo , te ganan por cansancio
Tal cual, por telefono siempre termino discutiendo contra una pared, y personalemnete el 80 % de las veces "no tienen sistema". Una verguenza la verdad

OP
OP
X

Xeneixe

Usuario con historia
Y dia a dia me siguen llegando los msj de "ya esta navegando..." pero q hdp, estafadores. Yo prendo los datos cuando quiero, no cuando se le canta a esta empresa del oje$#%#. En fin, habra q buscar alternativas, lastima q son todas de la misma calaña

sprtr

"Super Macho"
Staff
Y dia a dia me siguen llegando los msj de "ya esta navegando..." pero q hdp, estafadores. Yo prendo los datos cuando quiero, no cuando se le canta a esta empresa del oje$#%#. En fin, habra q buscar alternativas, lastima q son todas de la misma calaña
hace la prueba y modifica los son para que no anden los datos nunca.(yo le hice eso a mi vieja cuando no tenía plan con datos y usaba un Lumia)

si te siguen cobrando, anda a defensa del consumidor, date la baja,cambia de compañía o de última, te pones un plan full y listo jaja.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

OP
OP
X

Xeneixe

Usuario con historia
hace la prueba y modifica los son para que no anden los datos nunca.

(yo le hice eso a mi vieja cuando no tenía plan con datos y usaba un Lumia)

si te siguen cobrando, anda a defensa del consumidor, date la baja,cambia de compañía o de última, te pones un plan full y listo jaja.

Me imagino que te referias a los APN, si esa la sabia, pero no es la cuestion, porque yo quiero tener bien configurados mis apn y usarlos como siempre los use, cuando realmente los necesite y no tenia wifi, no cuando a ellos se les canta. Es una solucion valida pero insisto, esto es curro de las empresas. Gracias

sprtr

"Super Macho"
Staff
Me imagino que te referias a los APN, si esa la sabia, pero no es la cuestion, porque yo quiero tener bien configurados mis apn y usarlos como siempre los use, cuando realmente los necesite y no tenia wifi, no cuando a ellos se les canta. Es una solucion valida pero insisto, esto es curro de las empresas. Gracias
si era apn ( no nos llevamos bien con el corrector de google).podes tener 1 apn que ande y otro que no.

sólo deberías elegir cual usar.

el tema es clavarle uno que no ande, para ver si ahí te cobran o no.

saludos

OP
OP
X

Xeneixe

Usuario con historia
Jaja maldito corrector de google. Si voy a probar, ya modifique un APN, a ver q onda, si se conecta voy y hago una masacre en vomistar :p . Igual un garron que haya q hacer estas cosas. Encima mes por medio te empernan con un aumentazo,ademas q el saldo q te sobra(si es q no te lo roban), a fin del mes no te lo suman al nuevo, pura ganancia de estos monopolios,la verdad me indigna.

OP
OP
X

Xeneixe

Usuario con historia
Bueno, lamentablemente,y con APN modificado, me volvio a llegar el msj de los muy hdp, asiq me tocara reclamar o darle de baja, alguien sabe como estan funcionando Personal y Claro en la ciudad de La Plata? tuve hace años pero ahora ni idea como estara el servicio, sobre todo si funciona bien el 4g(no se si claro tiene)...

sprtr

"Super Macho"
Staff
@Xeneixe, Fijate porque desde la web, podes ver tus consumos de datos. hora , fecha ,etc...

por ahi la podes pelear

sssssss.jpg

seguro vas a tener que creaete la cuenta con tu numero y esas cosas si no lo tenes.

Última edición por un moderador:
OP
OP
X

Xeneixe

Usuario con historia
@Xeneixe, Fijate porque desde la web, podes ver tus consumos de datos. hora , fecha ,etc...

por ahi la podes pelear

sssssss.jpg

seguro vas a tener que creaete la cuenta con tu numero y esas cosas si no lo tenes.
Si ya tengo cuenta, y voy chequeando siempre, aparece el internet por dia y me lo facturan. Ayer hice un nuevo APN, solo le puse nombre y los parametros basicos como mcc creo q era(obligatorios) y lo configure como predeterminado, al menos ayer no me volvio a llegar el msj,veremos como sigue... Gracias por la data igual