• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva Existenz V5 .101

Yo tuve un problemita con esta rom al momento de qrer restaurar mis apps con la app de Sony por defecto se reinicia u.u

Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk

estuu.m12

Usuario con historia
por ahora me encanta.. alguien sabe como poner theme black al systemUI? lo intente desde Xposed sony pero no cambia como en los print de la rom

OP
OP
M

miangelgabriel

Usuario con historia
Aaahh.....tremendos problemas.con la rotación de pantalla!!! Imposible.

Alguien más le pasa lo mismo??? La voy a tener que sacar!!

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 2

estuu.m12

Usuario con historia

a mi la veradd no me ocaciono ningun problema..  de igual manera con gravity box habilite la rotacion 360° y funciona perfecto

que opinan de esto 

http://forum.xda-developers.com/xperia-z/themes-apps/mod-black-themed-apps-stock-deodexed-4-3-t2639659

dicen que funcionara en nuestro zl?

----

bueno ya probe esto y funciona perfecto XD

Última edición por un moderador:

Nawi

Usuario con historia
Alguno sabe como puedo ocultar aplicaciones?
La ROM trae miles de apps que ni pienso usar y me gustaria poder ocultarlas

estuu.m12

Usuario con historia

sip... muy facil...

podes inhabilitar desde los ajustes/aplicaciones/todos -- yo lo que hago es lo siguiente, es, utilizo el "sd maid" con su correcto desbloqueador full que lo puedes descargar desde "*****" o desde google.. cone sa app puedes dar un muy buen mantenimiento a tu celular como borrar achivos inneseasarios, duplicados, datos de las app y todo, en tu caso puede usar para freezar las app q no quieras tener disponibles

cairo33

Usuario con historia

con un modulo de xposed , que no me acuedo el nombre pero creo que era hide icons o algo asi, o sino congelalos desde titanium backup o desde ajuste de aplicaciones y inhabilitando la que no quieras usar.

Nawi

Usuario con historia
Pero crasheara la camara y el launcher si saco los efectos y apps que usan. Y si las congelo reviven al toque al usar la camara. Por eso buscaba como ocultarlas

Última edición por un moderador:

estuu.m12

Usuario con historia
para ocultarlas lo que yo hago, porque yo uso "next launcher" esta apk trae la opcion en el cajon de app para ocultar las app que no quieras tener visibles pero que se sigan ejecutando..  creo q la propia rom asi como viene tiene el Sony Xposed y ahi en la opcion de launcher tra para ocultar las app puede fijarte

OP
OP
M

miangelgabriel

Usuario con historia

xposed...modulo GEM xperia xposed.... launcher settings . . .  Experimental . . .Enable experimental features.-

Si estas utilizando el launcher stock. vas a lista de apps y mantenes preionada la app que no queres que aparezca...te salen en la parte superior dos iconos: Una casita y un ojo con una linmea atravezada . . .deslizas la app a es eojo y listo. no aparecen mas (pero no se desinstalan ni frizan).-

saludos