• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva Existenz V5 .101

Nawi

Usuario con historia
Buenisimo. Ahi quedo mucho mejor :laugh:

Otra duda. En esta foto se ve las puntas trasparentes como en KitKat.

Como se hace para tener eso?

Última edición por un moderador:

nicoangel

Usuario con historia
Gente ahí subo un par de capturas de pantallas! De esta increíble rom la verdad es que su creador cada día se pasa, super recomendable!!! El tema que me deja!

Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk

estuu.m12

Usuario con historia
después de 5 dias de uso hoy cada vez que conectaba los auriculares se reiniciaba a los 5 minutos de escuchar música, también de solo estar cada tanto se reiniciaba estando bloqueado en mi bolsillo, voy a  probar reinstalandola porque la verdad me agrada mucho 

estuu.m12

Usuario con historia
yo instale por zip el theme dark black - fue lo único ajeno al post q le puse, pero me anduvo bien 5 días, hasta hoy que tuve esos bugs, acabo de reinstalar todo excepto el theme dark , voy a probar asi

hola, disculpen la molestia, yo estaba viendo y descargando las cosas que aparecen de existenz, pero la verdad que no entiendo como hacer para flashear o rootear el cel... queria saber si me podrian dar una mano para explicarme como, ademas que esta todo en ingles y no entiendo nada jajaja 

perdon por la molestia.

Nawi

Usuario con historia
hola, disculpen la molestia, yo estaba viendo y descargando las cosas que aparecen de existenz, pero la verdad que no entiendo como hacer para flashear o rootear el cel... queria saber si me podrian dar una mano para explicarme como, ademas que esta todo en ingles y no entiendo nada jajaja 

perdon por la molestia.
Que no entendes puntualmente?

El primer paso que es flashear un firmware .67 lo sabes hacer? (tenes que flashear un .67 que sea para C6502)

Nawi, en teoria se como flashear el cel y rootearlo, porque ante lo he hecho, antes de la actualizacion oficial a 4.3 lo tenia root, lo que no se como hacer es ponerle la room del existenz..

para eso necesitaria un poco de ayuda 

Nawi

Usuario con historia
Tenes que instalar el recovery (conectas el teléfono en modo depuración y abris el bat del instalador recovery) y luego entrando entrando al recovery instalas el zip de la ROM)

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4

nicoangel

Usuario con historia
gente tienen que tener la version de android 2.67 con root,como dice Nawi y tener cwm o otro recovery y arrancar en modo recovery y realizar los wipes correspondientes y luego instalan la rom existenz y el zip hace todo el proceso. luego terminado le dan reboot y tarda un poco en arrancar pero sale de una.

suerte gente.

Una rom hermosa pero al instalarla en mi xperia zl se me empezo a reiniciar cada tanto y despues no encendia solo se reiniciaba, lo lleve a claro y me dieron uno nuevo.. asi que.. cuidado al que se le reinicia yo pense que era problema de la rom, al flasharla de vuelta no arranco mas! 

Saludos!