• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva! JB 4.1.2 - [CM10 alpha3] Si la ULTIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

droopy

Usuario con historia
Novedad!!

Ya esta disponible para el I9003L en forma exclusiva la ultima Jelly Bean 4.1.2 (que es el ultimo update de google para android)

Es la CM10 alpha3 la ultima disponible hasta el momento.

Impresionante y funciona muy bien, pueden ver el video aqui de mi Galaxy S , I9003L con una linda animacion

https://player.vimeo.com/video/52168489bootanimation.zip

Adjuntos

Última edición por un moderador:

fedex032

Usuario con historia
No deberias poner "operando perfecto"..cuando la realidad es q tiene los mismos bug q las otras roms..cuando una rom pasaria a operar perfecto..seria estable..pero no llegamos ni a las beta.. :S aunq sea escribi las especificaciones.. :|

OP
OP
D

droopy

Usuario con historia
En mi POST 1 actualice ya a la ALPHA 3, que es la ULTIMA.

La acabo de instalar y anda todo OK perfecto, wifi, etc.

Si tienen algun problema avisen, yo tuve que modificar el google app pack que se baja por separado para que lo tome. Cualquier duda avisen, me anda perfecto a mi todo, camara, wifi, 3g, etc.

Anda en español (le cambian el lenguage en ajustes), todo PERFECTO por el momento.

Realmente me anda muy rapido todo, las animaciones, fotos, etc. Vale la pena.

Recuerden que el la ULTIMA Jelly Bean que salio para Nexus unicamente como UPDATE hace muy pocos dias.

La 4.1.2 !!

OP
OP
D

droopy

Usuario con historia
Mira es la CM10 , graba videos OK, y fotos saca ok.

Fijate en el post pero por el momento me anda todo ok y es jelly bean

La cm10 arrastra bugs de cm9, cm9 graba pero a menor velocidad de fotogramas. Cm9 no tiene aceleracion por hardware para los videos. No le anda tethering, etc.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

OP
OP
D

droopy

Usuario con historia
@

10rodrigonike

Mira, para ponerle las google apps, yo tuve que hacer una modificacion en el archivo como explican en xda forum, en el thread. Proba si podes con el pongo debajo.

Entra en modo recovery, pone buscar zip en SD card e instala este que te dejo aca. A mi este me anduvo PERFECTO, pero el del post1 del foro xda no.

http://www.mediafire.com/?iu3hh81toc5vf79

Saludos

La cm10 arrastra bugs de cm9, cm9 graba pero a menor velocidad de fotogramas. Cm9 no tiene aceleracion por hardware para los videos. No le anda tethering, etc.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Acordate que es la ALPHA3 esta, no te confundas con las anteriores alpha, esta tiene muchos bugs corregidos.

daemon076

Usuario activo
para poder instalar las Google apps hay que modificar el archivo zip de la rom de la sig manera:

antes de instalar la Rom del Alpha 3 y una vez que esta descargada abren el zip con Winrar abren la carpeta System una vez allí dentro dan click con el botón derecho y ponen crear una nueva carpeta a esta carpeta la llaman "app" y listo instalan la Rom y luego las googleapp desde el recovery y no va haber ningunn problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.