• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva rom NOTE-S$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adrian Pegaso

Usuario con historia
Hola, muy buenas... se agradece esta nueva rom...!!!

Tengo dos preguntas:

1) Leo que dice "note-s4". ¿Es valida para Galaxy Note 1? Dice S4 porque tiene algo de la interfaz del S4?

2) No entiendo esto: 1º Asegurarse de estar en kener philz y realizar ajuste de fabrica.

Igualmente ya la estoy bajando para meter mano en breve si todo esta ok.

Saludos!!!

OP
OP
E

erguer

Usuario activo
Hola, muy buenas... se agradece esta nueva rom...!!!Tengo dos preguntas:

1) Leo que dice "note-s4". ¿Es valida para Galaxy Note 1? Dice S4 porque tiene algo de la interfaz del S4?

2) No entiendo esto:

1º Asegurarse de estar en kener philz y realizar ajuste de fabrica.

Igualmente ya la estoy bajando para meter mano en breve si todo esta ok.

Saludos!!!

[/quote1°-si es valida para en Note-1. Solo tiene la interfac del S4

2°-cuando instales esta rom,si algun dia quieres cambiarla o hacer ajuste de fabrica,le tienes que cambiar el kernel ya que el de la rom no deja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

EggO

Nuevo miembro
Buenas Noches chicos... soy nuevo con la N7000...

Ya me descargue el KERNEL de Philz... pero tengo un par de duas... ( todo es porque soy muy nuevo y leo y leo los tuto pero me entran dudas...

Ayer actualize mi Galaxy Note 1 de 2.3.6 a 4.0.4... Note un gran cambio pero para MAL !!!
((( TODO DESDE EL KIES )))

me kiero morir... Ahora el telefono se laguea un toque por ejemplo, cuando abro el PLAY STORE y busco algo, cuando con el dedo voy para abajo haciendo que el listado baje o suba, se trabe un toque y sigue.... lo mismo me hace con el listado de gente que tengo en el WHATSAPP...

la bateria me dura 13 horas en vez de 27 como antes...

Lo deje cargando toda la noche como todos los dias, y lo desenchufe a eso de las 06:30am y me fui a trabajar... a las 11:30 am lo tuve que volver a enchufar porque ya casi no tenia bateria....

siempre lo uso igual, APAGO EL BLUETOOTH, APAGO EL WIFI, APAGO TODO menos el 3G. con la version 2.3.6 y LA MISMA CONFIGURACION me duraba hasta las 01:00, 02:00 am del otro dia...

OTro problema... hoy note que a eso de las 10:30 am de la mañana, el telefono empeso a levantar temperatura como loco, me asuste y lo apague... espere unos minutos y lo volvi a encender...

*****, a los 20 minutos empeso a levantar temperatura de nuevo...

No se que hacer... alguien me puede decir QUE VERSION DE ANDROID puedo meterle a esta PORQUERIA DE CELULAR para que me ande mas FLUIDO y la bateria dure LO NORMAL ???

Esta ROOTEADO mi celu, y la verdad no me importa perder el root.

Ahhhhhhhh OTRA COSA !!!! SUPER IMPORTANTE !!!

No puedo tomar mas SCREEN

osea, cuando uno APRETA la TECLA """ MENU """ + """ TECLA POEWER """ el telefono hacia una CAPTURA de la pantalla...

Bueno, eso ahora no sale mas... no me deja, no toma ninguna captura...

Tampoco funciona el BOTONCITO del PEN para tomar fotos...

Que onda ???
 ​
Con ESTA ROM y haciendo todo lo que dice ARRIBA, me queda listo ???

Version de Android
4.0.4
Version de Banda Base
N7000UBLR1
Version de Kernel:
3.0.15-N7000UBLR3-CL890184
[email protected] #3
SMP PREEMPT Dri Jul 13 20:10:47 KST 2012
Numero de Compilacion
IMM76D.UBLR3

saurus87

Usuario con historia
Según tengo entendido, ics come más batería que gb. Si queres una ROM stock buscate una jb y ponesela. Si queres una cocinada, bueno, acá hay una :p

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk

OP
OP
E

erguer

Usuario activo
Aqui os dejo el link para tener la camara del S4.Con photosphera y grabacion de vidio sin fallos.http://www.mediafire.com/?60h6nx0cbzoiuowInstalar como apk normal y ha disfrutar

Bueno, para mover el foro y para aquellos que quieran cambiar la cortina de notificaciones, se suben 3 archivos (zip 1, Zip 2 y Fondos de Pantalla), los cuales se deben de instalar de la siguiente manera y orden:1.- Zip 1, por recovery, instalar zip desde sdcard (o donde lo pusieron), se reinicia el telefono2.- si deseas tener la cortina transparente se ingresa al recovery de nueva cuenta3.- se instala el zip 2 y listo reinicia y ya debes de tener la cortina transparentePara los que quieran ponerle alguna imagen a la cortinaabres el zip 2 y te vas a la siguiente direccion Morph/System/App/SystemUI.apk/res/Drawable-xhdpi y cambias el archivo que viene con el nombre de daniel.png, en la carpeta de fondos de pantalla vienen algunas imagenes para elegir las que mas te guste (ojo tener cuidado en sustituir el archivo daniel.png y la nueva imagen que vas a poner tambien debe de traer el mismo nombre), las imagenes entre mas obscuras se ve mejor la letra.si no te gustan las imagenes, puedes crear la que gustes siempre que se encuentren en 780x1200 en donde 780 es el ancho y 1200 el alto y la extencion png.ya que tienes tu zip 2 actualizado con la imagen que te gusta, pues haces el paso 3 y listolinks de archivos:Zip 1 https://mega.co.nz/#!XpY2jbpI!A_nwnygk2x...ek83HXkEksZip 2 https://mega.co.nz/#!HtYhEToQ!WyqDpT8c_2...NIUt4f53jYFondos de pantalla https://mega.co.nz/#!jsYVQJxa!W9tTORfbVk...MEBlbqymIw

Última edición por un moderador:
OP
OP
E

erguer

Usuario activo
Solo deciros que en link de la rom se ha añadido los zip para añadir foto a la cortina

OP
OP
E

erguer

Usuario activo
si señor muchas gracias ajaja tantan app ajajaj me pierdo muchas gracias
Tranquilo. Tambuen me podia haber equibocado yo von tanto zip y tanto enlace. Jejejeje.

A mandar

Mod de grabacion de llamada en el link de la rom

Pronto nueva actualizacion de la rom a la nueva base XXLT9. Con todas las mejoras de esta rom y mas

sera bienvenida y esperada

Pronto nueva actualizacion de la rom a la nueva base XXLT9. Con todas las mejoras de esta rom y mas

Extraido del foro XDA,para todos aquellos que se atrevan a llevarlo todo totalmente blanco.

TACHAM

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43789632

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.