• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva tablet - Que aplicaciones instalar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TUTE551

Nuevo miembro
Buenas tardes, desde ya agradezco el tiempo invertido en mis inquietudes. Soy nuevo en el foro y mi equipo es una tablet pc philco tl7b con las suiguientes caracteristicas tecnicas: cpu telechips tcc 8902 arm11 800mhz, ddr-ram 256 mb ddr2, nand flash 2gb/4gb, os google android 2.3, wifi 802.11 b/g.
La idea es instalarle aplicaciones y/o programas para un mejor aprovechamiento de sus recursos. Les agradeceria que me den una lista de programas utiles y/o indispensables con sus respectivos links (en lo posible) para dicha finalidad. No obstante agradeceria ademas sugerencias de programas y/o aplicaciones que no sean indispensables pero que puedan resultar interesantes a modo de entretenimiento.
Yo no utilizo momentaneamente el wifi de la misma pero si dispongo de un pc para bajar los programas y luego pasarlos a la tablet.

Gracias nuevamente y a la espera de novedades..

Última edición por un moderador:

el_loko

Usuario con historia
debloquea mayuscula por favor!

y todo depende que para vos es indispensable o entretenido, eso tendrias que ver vos si te sirve o ayuda en algo, para mi indispensable solamente es el dolphin browser

Última edición por un moderador:
Algun paquete para ver documentos offiice, google currents o parecido para leer noticias, wikipedia en la cual siempre busco info, tapatalk para leer el foro, algun jueguito como bad piggies para distraerme en fin, lo que a uno le interese.

En el play store encontras todo.

Saludos

Pd: escribir en mayus, es gritar en los foros...

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
BUENAS TARDES, DESDE YA AGRADEZCO EL TIEMPO INVERTIDO EN MIS INQUIETUDES. SOY NUEVO EN EL FORO Y MI EQUIPO ES UNA TABLET PC PHILCO TL7B CON LAS SUIGUIENTES CARACTERISTICAS TECNICAS: CPU TELECHIPS TCC 8902 ARM11 800MHZ, DDR-RAM 256 MB DDR2, NAND FLASH 2GB/4GB, OS GOOGLE ANDROID 2.3, WIFI 802.11 B/G.

LA IDEA ES INSTALARLE APLICACIONES Y/O PROGRAMAS PARA UN MEJOR APROVECHAMIENTO DE SUS RECURSOS. LES AGRADECERIA QUE ME DEN UNA LISTA DE PROGRAMAS UTILES Y/O INDISPENSABLES CON SUS RESPECTIVOS LINKS (EN LO POSIBLE) PARA DICHA FINALIDAD. NO OBSTANTE AGRADECERIA ADEMAS SUGERENCIAS DE PROGRAMAS Y/O APLICACIONES QUE NO SEAN INDISPENSABLES PERO QUE PUEDAN RESULTAR INTERESANTES A MODO DE ENTRETENIMIENTO.

YO NO UTILIZO MOMENTANEAMENTE EL WIFI DE LA MISMA PERO SI DISPONGO DE UN PC PARA BAJAR LOS PROGRAMAS Y LUEGO PASARLOS A LA TABLET.

GRACIAS NUEVAMENTE Y A LA ESPERA DE NOVEDADES..
Edita tu consulta, ponela en minuscula , alguna de las apps recomendables son fx explorer, mobile go, y notificacion toogle.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.