• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nueva velocidad?

kajcg

Usuario con historia
hola gente, desde enero de este año tueti saco aparentemente su restricción de velocidad ya que las mediciones en caba y en gran buenos aires osilan entre 2mb y y 3mb en el interior de buenos aires llega a 5mb, una cosa importante que cuando note rste cambio buscar en el acuerdo que uno acepta con ellos la parte legar y antes aclara que la velocidad era limitada pero ese punto en la parte legal a desaparecido no asi en el tuenti.com que es de españa donde es originario alla si esta la restricción, lo que si me gustaria si alguno tiene un equipo 4g y puede agarrar 4g ya que por lo que tengo entendido nos esta vedada la posibilidad de usar 4g en tuenti

uploadfromtaptalk1443847006026.png

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

kajcg

Usuario con historia
tenia un filtro de color azul y salio asi no me di cuenta despues mando otro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

kajcg

Usuario con historia
esto lo encontré hoy:

La activación de la línea implica la aceptación de los términos y condiciones publicados en www.tuenti.com.ar y lo dispuesto en la Res. SC N° 490/97. Oferta válida en Arg. Desde el 17/11/14 al 31/07/15. No apto uso comercial. La vigencia de los combos o Minis es desde la activación o hasta agotar los servicios incluidos en cada uno, lo que ocurra primero. Los SMS y minutos multidestino no incluyen MMS, SMS Premium, SMS a fijos ni internacionales. Velocidad de Internet máxima: 2 MB. La tasación de llamadas se realizará por segundo conforme Res. SECOM 26/13. Los servicios de Tuenti son para usar en Arg. y con destino a móviles/fijos argentinos. Telefónica Móviles Argentina SA, CUIT 30-67881435-7, Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA. Más info www.tuenti.com.ar.