• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo Bootloader 70.13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pzyduck

Firmware Team Member
Bueno que mas que decir que gracias a Firmware TEAM de ModMyMobile, me consiguieron un nuevo Bootloader, no le he probado yo ya que no tengo mas mi Milestone 2 pero lo probe con Matias-C-18 anoche y corrio a la perfeccion, les dejo un video para que lo vean:

Nota: Segun me dijo un integrante de Firmware Team que cuando salga GingerBread vamos a necesitar este Bootloader para correrlo..

Nota: Usenlo bajo su propio riesgo no me hago responsable por los daños causados a su telefono...

Download:

[hide]http://www.mediafire.com/?epqye30xdhqq4cr[/hide]

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
jajaja mejora el rendimiento, y prende mas rapido es lo que me dijo Matias por el momento espero que aparezca asi nos cuenta mas, aparte necesitamos este boot para Ginger

Aguno pudo instalarlo?.

A mi no me habilita el boton Start en el RSD Lite, estara bien la sbf? :huh:

Listo solucionado, e instalado en el MM2 con la sbf 2.2.2

Si a alguno le pasa que no puede habilitar el boton Start en el RSD, lo que tiene que hacer es mover la sbf a otra carpeta y vuelven a buscar la sbf y listo :)

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.