• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo Bootloader 70.13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emm igualemte si ponen una version al boot anterior al q tienen estarian haciendo downgrade y en muchos casos de celulares hacer downgrade mata el celular y despues no se puede revivir, al menos q le pongan otra vez el boot mas actalizado y a veces ni a si anda..

Para saber q es un boot tendrian q buscar en google, ahi esta todo lo q necesitan pero bue...

Bootloader = Cargador de arranque

Basicamente prepara a todo el sistema para funcionar, sin bootloader el celular no andaria, los bootloader's de los celulares son multiples, o sea uno carga una cosa y a si susecivamente hasta llegar a lo ultimo q carga todo el sistema, ejemplo la carpeta init, depende de los numeros q tengan asignados los scripts estos se cargan primero o despues, antes de lo q seria el windowssmanager (lo grafico de nuestro cel) o despues, depende la importancia y la funcion del script.

El bootloader tambien le da mas seguridad al celular y no solo al celular, sino al boot en si, o sea liberar la RSA del boor va a ser mucho mas complicado por ente todavia no vamos a tener boot libre ya q el boot libre se tiene q hacer sobre el ultimo bootloader para q sea upgrade y el cel viva, con downgrade seguramente moriria...

Nunca intenten hacerle downgrade al bootloader y si lo hacen siempre ponganle el ultimo bootloader para q vuelva a andar el celular

PD: El celular en la garantia te lo van a tomar, pero cuando vayan al service el q los flashea se va a dar cuenta q la fecha de compra no coincide con la fecha de boot nuevo..

PD2: A mi ya me vino con este bootloader ^^ jaja :D

PD3: Informence bien antes de jugar con estas cosas :)

Última edición por un moderador:
Grande chriiss. Lluvia d thanks x tu biblia sagrada jajaja

@Pzyduck solamente dije q mejora el arranque, el rendimiento sigue igual de rapido como antes xD

Última edición por un moderador:

aesniper

Signs misleading to nowhere
Emm igualemte si ponen una version al boot anterior al q tienen estarian haciendo downgrade y en muchos casos de celulares hacer downgrade mata el celular y despues no se puede revivir, al menos q le pongan otra vez el boot mas actalizado y a veces ni a si anda..

Para saber q es un boot tendrian q buscar en google, ahi esta todo lo q necesitan pero bue...

Bootloader = Cargador de arranque

Basicamente prepara a todo el sistema para funcionar, sin bootloader el celular no andaria, los bootloader's de los celulares son multiples, o sea uno carga una cosa y a si susecivamente hasta llegar a lo ultimo q carga todo el sistema, ejemplo la carpeta init, depende de los numeros q tengan asignados los scripts estos se cargan primero o despues, antes de lo q seria el windowssmanager (lo grafico de nuestro cel) o despues, depende la importancia y la funcion del script.

El bootloader tambien le da mas seguridad al celular y no solo al celular, sino al boot en si, o sea liberar la RSA del boor va a ser mucho mas complicado por ente todavia no vamos a tener boot libre ya q el boot libre se tiene q hacer sobre el ultimo bootloader para q sea upgrade y el cel viva, con downgrade seguramente moriria...

Nunca intenten hacerle downgrade al bootloader y si lo hacen siempre ponganle el ultimo bootloader para q vuelva a andar el celular

PD: El celular en la garantia te lo van a tomar, pero cuando vayan al service el q los flashea se va a dar cuenta q la fecha de compra no coincide con la fecha de boot nuevo..

PD2: A mi ya me vino con este bootloader ^^ jaja :D

PD3: Informence bien antes de jugar con estas cosas :)
como hago para sabr cual tengo sin hacer mucho lio :p

daaa, habia escrito una re cosa de tips y esta Mier** no lo posteo.. ya fue, solo voy a decir la ultima frase.

A los q entren... No leean el primer post y la ultima pagina, Leaan TODO el thread porq despues hay problemas y quejas y esto mas q nada es bajo su propio riesgo.. tiene pros y contras.. las contras son el sv nomas.. lo demas son pros jaja :D

Si lo van a flashear q sea en los puertos de atras de la pc... son los mejores para esto..

Repito, no jugar con estas cosas al menos q sepan lo q estan haciendo o mejor dicho q sepan q lo quieren porq esta terminalmente prohibido cambiar el soft, boot, etc.. a siq si lo llevan a SV y se dan cuenta se anula la garantia y si quieren el arreglo lo tienen q pagar..

PD: Ellos lo q hacen es matar el celular con boot anterior y dep lo reviven con box y ahi su precio $$$

PainMaker

Usuario con historia
yo ya tengo esta version 70.13 en mi mm2.

Es mas cuando realiza el boot el telefono el 90% de las veces no muestra el logo de movistar y ya esta el lock screen, y el 10% que lo muestra es solo 1 seg.

yo ya tengo esta version 70.13 en mi mm2.

Es mas cuando realiza el boot el telefono el 90% de las veces no muestra el logo de movistar y ya esta el lock screen, y el 10% que lo muestra es solo 1 seg.
See, es verdad, a mi me pasa lo mismo.. igual, ya no aparece mas el logo ese, solo la primera vez jaja :p

No no, es así x q cuando apretas bien fuerte el boton power el telefono reconoce q es una urgencia y esquiva la imagen de movistar para q prenda y cargue mas rapido

Pd : haber quien se come lo q dije jajaj

N

Nicolas Tenorio Osorio

Invitado
Duda porque mi bootloader dice 90.73??

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.