• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo Bootloader 70.13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GraffO

Dart Player
Es que bootea mas rapido, sino que tenes acceso a herramientas que con CWM no tenes y es mucho mas fiable que este ultimo.

namedich

Usuario activo
disculpen , pero yo tengo el boot loader 70.13 y por lo q tengo entendido con eso se puede cargar mas sfb q claro, movistar y personal, y sin embargo yo no puedo salir de esas alguna solucion?

namedich

Usuario activo
A donde dice eso? no imposible no podes salir de esos Firmwares
aa disuclpame lei mal otro post , no hay manera alguna de salir de esos firm? ninguna? y por q eso? o sea es una tanda de cel q salieron asi? o q , disuclpame tanta pregunta es q quiero saber xD

y esotos firm se puede modificar o algo para q sean mas livianos y hacerlo medio modding xD

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
aa disuclpame lei mal otro post , no hay manera alguna de salir de esos firm? ninguna? y por q eso? o sea es una tanda de cel q salieron asi? o q , disuclpame tanta pregunta es q quiero saber xD

y esotos firm se puede modificar o algo para q sean mas livianos y hacerlo medio modding xD
No, no podes salir ya intentaron todo, y tampoco no le podes hacer nada sin Root ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.