• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo Bootloader 70.13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

namedich

Usuario activo
el foro esta abierto para que te informes acerca de todos los metodos, hay temas que aclaran absolutamente TODO, por ahi es mucho más facil buscar y leer que meter mensajes y empezar posteando con el pie izquierdo,
no tampoco es asi , por q realmente estoy desorientado, por q esi buscas q es un root te dice , pero yo nose si es lo q yo necesito, nose si entendes? yo recien ahora mas o menos entiendo pero antes de ayer y ayer no sabia donde estaba parado e incluso hay cosas q digo... el qq??? , no creo un tema por vago sino por q lo q e leido no lo entiendo

shimpei

Usuario con historia
ya mismo lo voy a instalar!

a todo esto cuando les hacen service por box conectan por usb no? habria que conseguir un tracert de señales o alguna de esas ***** para poder hacer reversa de que envia por usb el rsd lite y alguna box para poder hacer una herramienta gratuita. es una pena que motorola no cuente con las mismas herramientas que habia gratuitas para la plataforma sgold de siemens...

//edit

ya lo instale, y booteo realmente mas rapido!

vere en estos dias si noto mas mejoras en el desempeño.

Última edición por un moderador:
Correcto gracias mil gracias!

Solo una pregunta mas, ayer no me di cuenta que tenia bootloader 7012 porque el m2 que tenia antes era 7013 le planche ginger bread y quedo en corrupte .

La pregunta es que hago ahora le plancho el bootloader primero o la rom de froyo?

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
Solo una pregunta mas, ayer no me di cuenta que tenia bootloader 7012 porque el m2 que tenia antes era 7013 le planche ginger bread y quedo en corrupte .

La pregunta es que hago ahora le plancho el bootloader primero o la rom de froyo?
si habías instalado ginger no podes instalar froyo. Volve a instalar la versión de ginger que tenías, el bootloader no hace falta....

Creo que hice mal la pregunta, yo tenia froyo con bootloader 7012 le planche ginger pero sin cambiar a 7013 y fallo la operacion y me quedo lapantalla negra con la lleyenda corrupte o algo asi, en ese caso que es lo que tengo que hacer?

migof

Motorolero!!!
Creo que hice mal la pregunta, yo tenia froyo con bootloader 7012 le planche ginger pero sin cambiar a 7013 y fallo la operacion y me quedo lapantalla negra con la lleyenda corrupte o algo asi, en ese caso que es lo que tengo que hacer?
lo mas confiable es que le instales ginger, porque tal vez algo ya instaló de ginger lo que tal vez sea incompatible con froyo por el hecho de no poder hacer downgrade. Recorda que estos procesos se hacen con la batería completamente cargadaEnviado desde mi Moto HD

Listo lo logre despues de 2 dias de desesperacion revivi mi querido milestone 2 flashe ginger y no pasaba nada seguia como codigo corrupto lo volvi a flashar pero con otra rom y se murio del todo pantalla negra total. Ya perdia la esperanza de recuperarlo, lo conecte y lo reconocio la pc ,puse la reatil de brazil le di start y me fui a dormir cuando me levante estaba vivo vivo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.