• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo: CM10.1 - ROM Jelly Bean 4.2.2 - Alpha5 (Ultima de Google)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
D

droopy

Usuario con historia
Mi consejo es que te quedes en la CM10 Alpha3 por ahora, esta posteada aca en el foro por mi. Es estable. Es mucho mejor que la stock rom

Felipe Ch

Usuario activo
hola, estoy en alpha 4 y tengo problemas con la red, específicamente, a veces veo que no tengo el icono de internet movil, pero si tengo señal, cuando pasa si intento llamar, el telefono hace como que va a llamar pero nunca agarra tono.

si pongo modo avion el telefono se queda sin señal, pero el icono del avion arriba nunca se pone.

Para arreglar este error debo reiniciar el telefono.

Lo malo, es q a veces puedo estar horas sin señal, pero no me doy cuenta a menos q revise el telefono.

Alguien ha tenido este problema? En alpha 3 y cm9 tb me pasaba, pero era menos y se arreglaba con poner modo avion.

saludos

ktuno

Usuario activo
hola a todos, instale la rom ultima, despues trate de volver a la alpha 4 y el telefono no prendio mas, ¿que puedo hacer? no entra en recobery tampoco en download es una pena pero se convirtio en un pisapapeles, ayuda porfavor.

Seria, sacar la bata, ni bien la pones haces la combinación de las tres teclas para que encienda en modo download y puedas flashear y recuperar el celu <br /><br />Merodeando desde mi SGNote

ZvKyba

Usuario activo
Lo que quiere decir es q las teclas son volumen arriba+inicio+encendido. Todo a la vez.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Tal cual te dijo el amigo , esa es la combinación de teclas, ademas, tenes carga en la bateria? Tenes forma de darle carga directa con cables a la bata desde algún cargador genérico?<br /><br />Merodeando desde mi SGNote

ktuno

Usuario activo
cuando no prendio mas, le saque la bateria estubo una noche asi, hice la combinacion y no paso nada, creo que ya esta muerto.

Te queda la opcion de usar un jig, que es eso? Es un cable usb roto para usar la ficha mini usb , se le suelda unas resistencias y cuando conectas ese jig al celu lo fuerza a encender wn modo download para que lo puedas flashear, buscalo, esta en la sección modding del i9000 , antes no olvides verificar la carga de la bateria, talvez no tengas carga <br /><br />Merodeando desde mi SGNote

madera

Nuevo miembro
gracias, seguire intentando arreglar mi equipo antes que me compre otro
Puedes probar lo siguiente:

1° conectas el cargador al celular sin la bateria

2° apretar volumen abajo + central + power

3° colocas la bateria sin soltar los 3 botones y arranca el modo download

Es medio complicado y hay que probar un par de veces pero a mi me funciono perfecto

elrama22

Usuario con historia
no se le puede incorporar algun karnel que levante señal en argentina  como el karnel de bam? xq las ultimas roms tienen su propio karnel y la verdad es una porqueria noo sirve para todos los usuarios ami no me sirve y no puedo disfrutar de estas roms 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.