• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo con nexus 7 :) (consultas de bateria/ROOT/ROM)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente! Ayer me compré mi Nexus 7 al cargarlo por primera vez noté que tardó muchisimo en cargarse (cuando lo puse a cargar por primera vez estaba aproximadamente en 7%, cuando vuelvo como a la hora y media/ 2 horas iba aproximadamente por 45%) leyendo por internet encontré una pagina donde decia que Android 4.2 causaba ciertos bugs en las tablets (reinicios,carga lenta,etc) como así también leí en otras paginas que decian que habia que esperar a que salgan versiones nuevas (4.2.1,4.2.2), recién anoche actualizé a 4.2.2 automaticamente, todavia no probé cargarla para ver si se solucionó ese problema pero espero respuestas como para tener una idea de lo que pudo haber sido.

Cambiando de tema, acabo de rootearlo con "Nexus Root Toolkit", todo exitoso, lo unico que al desbloquearlo (UNLOCK) se me borraron todas las apps, despues me volvieron a aparecer cuando lo rooteé pero sin la configuracion en que las habia dejado (se borraron los widgets y carpetas que habia creado antes), la consulta a este tema es si cada vez que rooteo me va a pasar eso o solamente es cuando desbloqueamos el celular por primera vez?

y la ultima consulta es, que ROM conviene poner? mi duda era si dejar la tablet con la 4.2.2 e ir actualizandola automaticamente y con root o ponerle una ROM, un amigo mio me dijo que habia una cyanogenmod con auto actualizaciones y que para instalarla necesito "clockworkmod" o algo así para instalarla facil, quisiera saber si conviene instalarla.

desde ya muchas gracias, nos vemos :)

CATA

El off en el topic
Solo se formatea cuando unlockeas el bootloader y eso se hace 1 sola vez. El root no formatea. Yo personalmente lo tengo stock pero rooteada, cumple con todo lo que necesito y mas así que la dejo así.

Sobre la batería, es normal que tarde pensa que tiene mucha mas capacidad que la de un celular.

He hablado - Desde la Nexus 7

OP
OP
M
Solo se formatea cuando unlockeas el bootloader y eso se hace 1 sola vez. El root no formatea. Yo personalmente lo tengo stock pero rooteada, cumple con todo lo que necesito y mas así que la dejo así. Sobre la batería, es normal que tarde pensa que tiene mucha mas capacidad que la de un celular. He hablado - Desde la Nexus 7
ah, gracias por el dato del unlock del bootloader y por contar tu experiencia personal, quiero saber que onda alguno que tenga la famosa cyanogenmod actualizable aver que onda :) saludos y gracias de nuevo!

tryagain87

Usuario con historia
el promedio de demora de carga de bateria es de 3 horas y media de 4% a 100%, nunca la dejes llegar a 0%.

asi que esta bien que a la hora y media este casi al a mitad.

OP
OP
M
el promedio de demora de carga de bateria es de 3 horas y media de 4% a 100%, nunca la dejes llegar a 0%.asi que esta bien que a la hora y media este casi al a mitad.
muchas gracias por el dato yo pensaba que tardaba un poco menos porque no estoy acostumbrado a tablets jaja :) muchas gracias por las respuestas y sigo esperando opiniones acerca de cyanogen :) Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

tryagain87

Usuario con historia
muchas gracias por el dato yo pensaba que tardaba un poco menos porque no estoy acostumbrado a tablets jaja :) muchas gracias por las respuestas y sigo esperando opiniones acerca de cyanogen :) Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
cyano es para cuando un dispositivo ya no recibe actualizacion oficial y queres actualizacion, eso no pasa con los nexus, la mayoria tiene la stock root unlock, hay unos paranoid y aokp... CM no se.

CATA

El off en el topic
CM te va a aportar mas opciones de configuracion y algunos agregados propios de CM. Hace un nandroid y proba, sino te gusta volves

CATA

El off en el topic
@Massi90, Instala el recovery (TWRP o CWM) desde el toolkit y desde ahi elegis "backup" y te hace una backup completo (nandroid) de la rom que estes usando con todas las apps y configuraciones. Probas la rom que quieras y si queres volver restauras el backup (nandroid) y esta todo tal cual lo dejaste.

pinkfloyd

Usuario con historia
Si probás CM no vas a querer volver más a la Stock. Satisfacción 100% garantizada jeje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es normal que cargue lento, yo también lo uso stock y root, anda muy bien así. Es mas la ultima actualización trae mejoras en el rendimiento de la batería.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.