• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo driver Adreno (SOLO ICS) actualizado V3!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AEF

Usuario con historia
LES PRESENTAMOS LO MAS INNOVADOR PARA LOS POSEEDORES DE UN XPERIA CON PROCESADOR QUALCOM Y PORTADOR DE ICS.

Se trata de los driver extraidos y portados de JB para la mejora del procesador.

Encontré este parche zip que se instala desde CMW. son nuevos driver del gpu adreno de nuestro xperia que mejora el rendimiento en un 30 a 40%, notaran una fluidez única en las animaciones y mejora en juegos. No me responsabilizo por daños ocasionados. Hazlo bajo tu propio riesgo.

Librerias Adreno Link

NUEVA VERSION V3

JB_Adreno_Drivers_V3.zip

Nueva Version 8 junio 2013 SOLO ICS!! desde recovery sin wipe

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1767820&d=1362044903

Saludos espero les sirva Saludos!!!!!! agradecer...

Última edición por un moderador:

PARAdoja

Usuario con historia
Alguien se anima a mostrar un benchmark con kernel stock y estos driver porfa?
De que benchmark querés? Quadrant, antutu?

Flashealos si tenes ganas, es mas que nada una diferencia en la fluidez de la interfaz. No es tan notorio como cuando pasas del driver stock a la anterior version, pero está bastante bien. No perdés nada.

OP
OP
A

AEF

Usuario con historia
cuando hice los benchmark no guarde los resultados pero se que tanto en quadrant y antutu no suben mas que al menos 100 ***** el resultado.. x ejemplo si te da 1200 en quadrant con stock despues de flashear te da 1300 mas o menos.. igual antutu.. para los juegos es lo mismo no note diferencia en mi neo v..

De que benchmark querés? Quadrant, antutu?

Flashealos si tenes ganas, es mas que nada una diferencia en la fluidez de la interfaz. No es tan notorio como cuando pasas del driver stock a la anterior version, pero está bastante bien. No perdés nada.
Si podes uno con antutu. El tema es que no me quiero quedar en bootloop. Ya veo si lo ago!

PARAdoja

Usuario con historia
Si podes uno con antutu. El tema es que no me quiero quedar en bootloop. Ya veo si lo ago!
ROM: Ice Cream Pureness Build 13

Kernel: stock

Governor: interactive

uploadfromtaptalk1349456917119.jpg

Governor: performance (y con el cpu a 1 ghz en mínimo y maximo)

uploadfromtaptalk1349457002208.jpg

Igual, te confirmo que estos benchs son al re ***** jajaja

Al probar ics stock, y luego una ROM CON estos drivers, es donde esta la diferencia. Y repito, se nota mas que nada en la UI, aunque el samurai II me anda muy muy bien, aunque tironee en algunos momentos

ice

Usuario con historia
Estaría bueno que actualizen el post y pongan todos los esquipos en los cuales funcna este zip. Saludos.

ice tapatalk

bueno chicos un aporte: no lo intenten con un Sony Live!!!!

lo intente con las dos versiones y de 41 fps me bajo a 6 fps!!!

intente sacarlo manualmente pero el problema persistia!!!

trate de hacer full wipe y quedo peor jaja.

no los privo de intentarlo, pero agan un backup antes con el cwm.

saludos

PARAdoja

Usuario con historia
bueno chicos un aporte: no lo intenten con un Sony Live!!!!lo intente con las dos versiones y de 41 fps me bajo a 6 fps!!!

intente sacarlo manualmente pero el problema persistia!!!

trate de hacer full wipe y quedo peor jaja.

no los privo de intentarlo, pero agan un backup antes con el cwm.

saludos
Live con GB o ICS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.