• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo driver Adreno (SOLO ICS) actualizado V3!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PARAdoja

Usuario con historia
con GB compilacion 58. la unica que es posible digamos.... con ICS no probe y no toy de umor para hacerlo por el reflasheo
jeje
Segun el post en XDA donde suben estos drivers, son solo para ICS. En GB baja mucho la performance, como pudiste comprobar. También podría aclararse eso en el primer post

OP
OP
A

AEF

Usuario con historia
Actualizado el post..Disculpen que no aclare eso..no son para GB provoca la baja de rendimiento..pero en un mismo equipo con ics si da resultado, teniendo gpu adreno obvio..Saludos disculpas again..!

Hola que tal soy nuevo en el foro pero me meti y vi esto para ICS .. y de usarlo bastante tiempo con una stock ICS se nota la diferencia ahora en las transiciones de la pantalla en algun tiempo de carga..cuando apretas para entrar al teclado numerico de llamadas.. vale la pena hacerlo! todavia no probe con juegos pero en si en el manejo del celular se nota .. uno conoce el celular y ve rapidamente si algo cambio! me anduvo perfecto de entrada ..le puse una 4.0.4 modificada y era lo mismo el rendimiento..pero ahora con estos drivers la verdad que mejoro..gracias  por el aporte !  satisfecho de registrarme y encontrarme con esto y poder haberlo hecho sin fallas ni nada que perjudique al celular! saludos!

Vallecillo

Usuario activo
Vale para bootloader cerrado? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Vale, me autorespondo, si que vale, lo he instalado y me funciona sin problemas, no sé si servirá para algo, pero este es mi granito de arena Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

AEF

Usuario con historia
nueva versión en la primera pagina..

PD: si alguien anda con ganas de cambiar de rom mas estables y actualizadas consúltenme y veré de postearlas .. Saludos 

nueva versión en la primera pagina..

PD: si alguien anda con ganas de cambiar de rom mas estables y actualizadas consúltenme y veré de postearlas .. Saludos
Los acabo de probar sobre la MIUI Walkman Style y se nota 0 lag en las animaciones del launcher.

Mañana pruebo la filmadora hd que en teoria tiene mejoras ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.