• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo Firmware ICS 4.1.b.0.587 OFicial...!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Firmware 4.1.B.0.587 GENERIC AMERICAN WT19a ICS

Changelog:

-Fecha salida 16/08/2012 via OTA PC Companion

* El SO suele responder más rápido y suave

* La notificación del indicador LED ahora funciona para las llamadas perdidas

* Mejorado el marcador y el rendimiento de grabación de vídeo

* Brújula en Google Maps funciona nuevamente

* Baseband actualizada a 0.77

* Transiciones mejoradas

Observaciones:

Es un ftf solo flasheen con flashtool, lo tengo comprimido en un zip solo descomprimen el archivo en la carpeta firmwares del flashtool y a flashear, si no quieren perder sus aplicaciones o lo que tengan desmarquen wipe data, aunque recomiendo una instalacion limpia.

Si no tienen el flashtool les dejo el enlace para descargarlo mas no el tutorial de como usarlo por favor googlen en la comunidad esta como usar el flashtool de todas formas es muy sencillo.

Para Tener ROOT

http://www.taringa.n...do-Directo.html

Descarga

http://www.taringa.n...c-American.html

Excelente aporte ya q la version anterior no funcionaban los led de notificacion,ahora solucionado con esta nueva version,un aporte para la gran comunidad amigos!!!!

Yo estoy con la compilacion 431 y si me andan los led (cambiaron los colores).

Lo que deja para desear es la camara, ya que al enfocar se ve con menos brillo. La foto luego se puede decir que es normal ;-)

Me gustaria pasarme. Pero si o si con root, y esa compilacion aparentemente no lo permite. Podria probar flashearla sin wipe data y que quede el superuser o probar el metodo de pre rootear. Le tengo fe a ese. Pero primero voy a terminar de testear esta.

Buen aporte! Ansio la que sigue!

Saludos

Chicos, soy novato. quiero hacer el upgrade a android 4, pero no quiero perder la funcionalidad de la tecla dedicada -Walkman-. Saben sin es así o no?

Gracias!

Chicos, soy novato. quiero hacer el upgrade a android 4, pero no quiero perder la funcionalidad de la tecla dedicada -Walkman-. Saben sin es así o no?

Gracias!
Yo la probe y esa tecla me andaba si no recuerdo mal. Tambien el mito del led, ami me andaba lo mas bien. La camara deja mucho que desear, pierde brillo.

En el proximo update me quedare en ICS creo ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.