• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo LG Flash Tool para KDZ de +1GB

KjjjNob

Usuario con historia
Antes que nada, comparto esta información (publicada en XDA) pero que bajo su riesgo van a llevar a cabo. No me hago responsable por el daño que le pueda ocasionar al equipo (brick o lo que sea)

Continuemos.. 

Les traigo esta mini guia la cual un usuario en XDA brindo a los demás, que así misma la creo otro usuario del LG G2. Observe que hay otro tuto en la sección pero no me funciona ni tampoco nadie hablo mas en el thread. Esto lo acabo de comprobar, siguiendo al pie de la letra cada paso, y actualmente estoy en la Retail Argentina. Por si alguno no sabe, el problema en el G y los archivos kdz; era que si estos tenían mas de 1gb el programa que se utiliza para flashear daba un error. La mayoría de firmwares nuevos o algunos viejos superar el gigabyte y no podían ser instalados.

Requerimietos:

Los drivers del G

MSMXL

.Net Framework instalado

Pasos a seguir:

1. Descarguen el firmware .kdz

2. Descarguen el ultimo LG Mobile Support Tool (http://csmg.lgmobile.com:9002/client/app/B2CAppSetup.exe)

3. Instalen el programa, y finalicen el proceso desde el administrador de tareas si sigue abierto.

4. Descarguen LG R&D Tool (http://storagecow.eu/Xda/LG%20Optimus%20G%20Pro/Programs/FlashTool.1.0.54.zip)

5. Iniciar el telefono en modo Download. MANTENER PRESIONADAS LAS TECLAS DE VOLUMEN, ESPERAR DOS SEGUNDOS ASI Y CONECTAR EL USB A LA PC. Saldra la imagen Download Mode.

6. Extraer el archivo FlashTool que descargaron en el paso 4 y ejecuten el archivo UpTestEX.exe (en el caso mio con W8, lo hice como administrador sino el programa me pide como un registro antes de iniciar)

7. En el R&D Tool:

- Select Type = 3GQCT (Arriba a la izquierda)

- PhoneMode = DIAG (Arriba a la derecha)

- Select kdz file = Hacen click y buscan el archivo .kdz

- Click "Normal web upgrade test" (Abajo en la parte derecha)

Se abrira otra ventana y le dan click a Upgrade Start, unos segundos y otra ventana se va a abrir "Select Country & Language"

Country = Republick of Korea

Language = English

Le dan a ok y continuan

8. Esperan que realice todo el proceso.

No tuve ningún problema, si siguen todo al pie de la letra van a poder hacerlo. Es mas lo realice en W8 de x64 que podría tener mas historias y lo resolví en unos minutos. Cualquier duda o problema que tengan, sientanse libres de preguntar.

Creditos: davevinci hyelton de XDA

Saludos y disfruten!

Última edición por un moderador:

Dreadlock

Usuario con historia
Toy teniendo un problema! :huh:

Descargo todo como corresponde, tengo el .kdz retail arg..

Cuando eligo country Korea y language English, se abre otra ventana de LG que al cabo de 2 min se cierra, porq me dice q no hay comunicacion entre el celu y la pc!

OP
OP
K

KjjjNob

Usuario con historia
Toy teniendo un problema! :huh:

Descargo todo como corresponde, tengo el .kdz retail arg..

Cuando eligo country Korea y language English, se abre otra ventana de LG que al cabo de 2 min se cierra, porq me dice q no hay comunicacion entre el celu y la pc!
Me pasaba lo mismo, es un problema con los drivers. Acá un link: http://www.4shared.com/file/rPpP2btT/LGUnitedMobileDriver_S4981MAN3.html7

Estuve con ese problema luchando, hasta que revisando en el Administrador de Dispositivos no reconocía el driver LG USB Device. Instale, reinicie y se soluciono. 

Dreadlock

Usuario con historia
KjjjNob, me esta saliendo otra vez con lo mismo..re instale los drivers, me figuraba el celu en el admin de dispositivos, pero nuevamente me salta ese cartel de que no hay coneccion entre la pc y el celu :S

Cuando conecto el cel prendido, el admin de disp me lo reconoce lo mas bien!

Sin tà tulo.jpg

OP
OP
K

KjjjNob

Usuario con historia
KjjjNob, me esta saliendo otra vez con lo mismo..re instale los drivers, me figuraba el celu en el admin de dispositivos, pero nuevamente me salta ese cartel de que no hay coneccion entre la pc y el celu :S

Cuando conecto el cel prendido, el admin de disp me lo reconoce lo mas bien!
Puede haber varios problemas. Uno si usas un hub, evitalo u conecta directo a la Pc. Si es de escritorio, usa los puertos traseros y no frontales. Desinstala y limpia todo si alguna vez ya flasheaste o instalaste previamente herramientas para flasheo.

Y si persiste y tenes la posibilidad, hacelo en otra pc

rami_cba

Usuario activo
Hola, de donde se puede descargar el kdz? Desde ésta página http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 me tira "Access denied" cuando me redirecciona para bajar el archivo.

Para el primer link disponible me tiró el error, ahora estoy bajando desde el segundo link disponible..será la misma supongo?

Gracias, saludos!

OP
OP
K

KjjjNob

Usuario con historia
rami_cba, a mi tambien en algunos KDZ, fijate que hay dos link en el firm de Argentina. Uno es porque es mas viejo y creo que ya no sirven los link. 

Dreadlock

Usuario con historia
rami_cba,Rami fijate que yo subi la misma screen, porque me tira exactamente el mismo error. Ya probe todos los puertos de la pc. Desinstale y volvi a instalar todo limpio de 0, y sigue persistiendo! 

rami_cba

Usuario activo
rami_cba,Rami fijate que yo subi la misma screen, porque me tira exactamente el mismo error. Ya probe todos los puertos de la pc. Desinstale y volvi a instalar todo limpio de 0, y sigue persistiendo! 
Mala mía! Pasé por alto la miniatura!

Voy a probar instalando las 117 actualizaciones de windows que tenía para instalar a ver si será algo del sistema que no está actualizado y pruebo de nuevo!