• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo LG Flash Tool para KDZ de +1GB

Tyte

Usuario con historia
Mismo error de drivers que a varios. Pregunta, los que pudieron, pasaron de STOCK a STOCK limpia? Lo tenian rooteado? 

Voy a probar de volver a un nandroid a ver si es cosa de CM (aunque sería raro, pero como tira ese error de desconexión puede ser que no esté reconociendo el telefono como debería)

PD: Por qué ahora va en modo DIAG, y antes iba en EMERGENCY o CS_EMERGENCY?
HOLA!

Deduzco de los comentarios y mi experiencia personal, que este método no funciona correctamente si tu teléfono está rooteado o si tenés instalada alguna rom modificada.  Yo instalé el firmware unbranded de Argentina con este método cuando era nuevo y funcionó a las mil maravillas... por ahí debe estar mi reporte de instalación correcta. 

Luego, por error, brickeé el sistema al borrar las actualizaciones de google con Titanium Backup (ya era root) y no pude volver a instalar la rom con este método y por más que intenté, intenté, intenté... siempre me daba el mismo error en el 15%.

¿Cómo lo solucioné? Seguí este tuto: http://www.grupoandroid.com/topic/83363-tutorial-como-volver-a-la-rom-stock/ usando el segundo método que explican allí, pero me detuve después de instalar la rom extranjera, que te lo deja convertido en E975 unbranded pero con basebands de otro país (por ende sin llamadas, sms, ni paquete de datos).  En vez de seguir los demás pasos del tutorial (rootear, desbloquear el bootloader y poner recovery para instalar manualmente el modem y los apn) intenté flashear con este método nuevamente y no pude... el mismo error.

De cabeza dura nomás, conecté el teléfono directo con el software LG Mobile Support Tool y para mi sorpresa, me lo reconoció, me hizo instalar unos drivers (creo que ya los tenía, pero igual lo hice) y me dijo que había una actualización de software para mi equipo. Dejé que la descargara y la instalara solito.  Curiosamente, me puso, automáticamente, la nueva versión de Personal (que es mi operadora) y volvió a ser E987.  Hice hard reset porque se colgó el primer arranque y me quedó como recién comprado.... 100% funcional!!

Finalmente, me animé, probé nuevamente este método y pude flashear correctamente la unbranded de Argentina B de 1,1GB....

Si te animás a hacer tantos pasos, probá y contame... igual tené cuidado... el mio estaba brickeado, así que probé de todo porque no me quedaba otra.

Saludos

manuarias1

Usuario con historia
Por eso mismo, para flashear los KDZ SOLAMENTE parece ser que funciona en stock (ya sea rooteado, con CWM o lo que tengas) pero sin custom ROM's

Quiero volverlo a la ROM de Personal para llevarlo al service pero me tira el error ese al 15%, confirmado que es imposible volver entonces si es que tenes una Custom ROM?

Tyte

Usuario con historia
Quiero volverlo a la ROM de Personal para llevarlo al service pero me tira el error ese al 15%, confirmado que es imposible volver entonces si es que tenes una Custom ROM?
Es imposible con este método. Lee lo que escribí 2 post más arriba y vas a ver que dando un par de vueltas más se puede. Ya vamos dos que lo pudimos hacer.Saludo

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

vito_sweep

Usuario con historia
Yo nunca reinstale firmware a través de este método, siempre lo hice con el mobile support.. Pero yo tengo un lgog libre, no se si devuelve el firmware de operadora..

Bueno no se si es que tengo algo mal pero, intento hacer todo al pie de la letra y no me sale la venta de seleccionar el pais y el idioma, se abre el lg mobile tool support tool y me dice que mi9 telefono ya tiene la ultima version, 

me meto en opciones y seleciono republoca de kore y ingles ssale la casilla de start upgrade pero en gris y sigue diciendo que mi telefono ya tiene la ultima version no inicia ningun porceso.

tengo un e977 intento poner la v10d de brazil no tengo boot desbloqueado ni root.

me ayudan?

lunaugust

Usuario con historia
muchachos, como les va. A mi me pasó lo siguiente. Me salio el Security Error de la nada, la primera vez segui los pasos, descargué la unbranden argentina, pero cuando abre el programita me empieza a bajar la de personal, la deje e inició con la ultima de personal, pero yo lo que quiero es instalar la unbranded, como fuerzo la instalacióin de la unbranded? Gracias. SAludos!

Allepp

Nuevo miembro
Gracias por el post, tengo un problema cuando le doy upgrade star, me aparece el lg mobile support tool y me dice que ya tengo la version mas reciente del software y no me flashea.

seniga1

Usuario con historia
Hola, disculpen por la falta de soporte, ya no tengo un LGOG asi que no puedo buscar nuevas soluciones

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk