• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo logo de Motorola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente vi esto en xda y lo probe y quedo bárbaro, lo subio un colega de Portal android Brazil Fabio PAB. Espero les guste.A continuación transcribo el posteo:

:

[Requirements]

1. Motorola drivers installed
2. Uncompressed file.

[Downloads]

Motorola drivers
New Motorola Logo by Fabio PAB

[Instructions]

1. Download files LOGO
2. Extract to a location easily accessible
3. Start the device in fastboot mode
(With the unit off, press VOL UP + POWER
Select AP Fastboot (Volume - Volume + moves and selects))
4. Open the file VAI.bat
5. Follow the installation steps ('s only 3 Enter)

Bonus:
Logo Moto X by Fabio PAB

Download:
http://www.mediafire.com/?lf05xcl7ey38h3e

Only replace the logo.bin mod topic and have applied.

Credits: Fabio PAB Forum Portal Android Brazil

NorbertoNV

Usuario con historia
Instalado el del moto x, quedo muy bien y con el bootanimation del moto x que tengo queda bastante bien el arranque del movil

P20killer

Usuario con historia
¡Genial!, gracias por compartir esto. Pero, en caso de que quisiera regresar al que tenía antes, ¿cómo le haría?, ¿hay otro archivo con el logo.bin original en algún lado?, saludos. :D

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
¡Genial!, gracias por compartir esto. Pero, en caso de que quisiera regresar al que tenía antes, ¿cómo le haría?, ¿hay otro archivo con el logo.bin original en algún lado?, saludos. :D
Si esta en modding , en el thread que dice como sacar el.cartel de desbloqueo del bootloader.

Saludos

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 4

ddrcomics

Usuario con historia
con este quite el letrero de advertencia de bootloader desbloqueado en atrix hd. 

probado!!!  y funciona de 10 perfecto gracias. 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.