• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo Motorola RAZR a fondo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recién me llego un mail de perso que estaban suspendidas las entregas los días 20-01-2012 hasta 31-01-2012 para la zona del interior del país

Noooooooooooooooooo me imagino que el mio llega? porque viene en viaje? no creo que se vuelva :(
nono, a unas cuadras del correo, el que maneja la camioneta que dice PERSONAL CADA PERSOAN ES UN MUNDO, le llego un radio diciendo, loco mira que no hacemos entregas entre esta fecha y la otra eh?, por donde andas? falco camioneta: a 5 cuadras del correo de la rioja, un solo razr pidieron aca... unas horitas de viaje movido... radio de personal: BUENO LARGA TODO Y VOLVETE NO ENTREGUES ANDA, el 31 vas de vuelta no hagas plaens

jonnie

Protesista Dental
nono, a unas cuadras del correo, el que maneja la camioneta que dice PERSONAL CADA PERSOAN ES UN MUNDO, le llego un radio diciendo, loco mira que no hacemos entregas entre esta fecha y la otra eh?, por donde andas? falco camioneta: a 5 cuadras del correo de la rioja, un solo razr pidieron aca... unas horitas de viaje movido... radio de personal: BUENO LARGA TODO Y VOLVETE NO ENTREGUES ANDA, el 31 vas de vuelta no hagas plaens
Jajajajajajajajaja no te va a llegar nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
juaaa mentirosooo mansa historia te mandaste jajajjajaa

Me lo trae andreani :p

Jorge kosof

Usuario con historia
Ahora empieaz la cuenta regresiva para el, ICS , ya empezaron lanzandolo en los XOOM, ahora creo k es cuestion de dias para que llegue a los razr

Estoy muy enojado. Me deberia haber llegado ayer. Y si no me llego hasta ahora, tengo que ver que pasa el lunes. Ademas llame a Personal y pedi el nº de seguimiento y supuestamente esta mal. Volvi a llamar y se corto.

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
tic toc tic toc........ horas???? o cuestion de minutos==??? o_O o dias
Mañana mas tardar o hoy a la tarde :)

Ahora empieaz la cuenta regresiva para el, ICS , ya empezaron lanzandolo en los XOOM, ahora creo k es cuestion de dias para que llegue a los razr
Exacto :)

Estoy muy enojado. Me deberia haber llegado ayer. Y si no me llego hasta ahora, tengo que ver que pasa el lunes. Ademas llame a Personal y pedi el nº de seguimiento y supuestamente esta mal. Volvi a llamar y se corto.
Mañana llega seguro como a mi :D

O otro user tambien le llego el sabado

Saludos

Dejo este especialmente para pzyduck, por enfermarme el bocho, claro que del resto me encargue yo solito

:p se que es el droid razr pero vale el minuto

Última edición por un moderador:

Fede820

Usuario con historia
Me quede con las ganas del Razr.. los de personal ni me llamaron , por suerte tengo el Note y ando contento :D ya agrande todos mis bolsillos :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.