• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo Motorola RAZR a fondo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pzyduck te felicito che...espero q pronto puedas sacar modding y eso...mira si hubiera esperado por personal a que me llamen nunca me iba a dat el gusto de tenerlo...son unas monedas mas n mas pero lo compre ni bien salio a la venta en mi localidad...esperamos q pronto se pueda sacar mas jugo a esta inversion jaja

Shakeen

Usuario con historia
Wowww!!! Altisima publicidad!!! :D

Ya lo encargo para que me llegue los primeros dias de febrero!!!!!! ^^

Me convenciste xD'... Deberias ser vendedor jajaja

Enviado desde motorola defy

La verdad que las propagandas droid de verizon son las mejores y muy convincentes, las vi a todas, me gusta mas la del droid x

>Tapatalk @ Acer Iconia Tab A100

Wowww!!! Altisima publicidad!!! :D

Ya lo encargo para que me llegue los primeros dias de febrero!!!!!! ^^

Me convenciste xD'... Deberias ser vendedor jajaja

Enviado desde motorola defy
:lol: :lol: Consegui alguien que me compre el atrix y quedamos a mano :p

Última edición por un moderador:

tryagain87

Usuario con historia
todo hace parecer que "está" bien ese celular... yo le pregunte si viene de algun carrier. ese precio es el que me quiere hacer pagar personal masomenos por uan linea nueva con el bichito en cuestion.

igual encontre como comprarlo legal a la mitad de precio :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.