• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nuevo Motorola RAZR a fondo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Mi primer celular GSM fue un Motorola C330, que hace diez años competía con el Nokia 1100. Muchos de éstos últimos aún funcionan, pero nadie recuerda al C330. ¿La razón? Tenía batería incorporada como el Razr de ahora. En mi caso, el C330 tuvo desperfectos en la batería a los 8 meses, y no hubo Cristo que hiciera que Motorola se hiciera cargo dentro de su garantía. CTI Móvil, menos aún. Tuve que tirar el teléfono, habiéndolo cambiado por un Alcatel que por suerte fue un fierrito.

Entiendo que en diez años la tecnología cambió muchísimo, pero el riesgo latente es el mismo. Hoy con mi Atrix puedo andar con dos baterías para cuando se descarga una de ellas. Con el Razr no será así. Tampoco podremos hacer el "reseteo en caliente", que es el recurso que proponen desde el *111 cuando les reclamamos problemas de conexión. ¿Con cuál cuento nos vendrán ahora los de Personal si en este caso la batería no puede sacarse?

El review es impecable, pero tengo mis dudas, y hay otro modelo con el que se lo podría comparar: el Google Nexus I. Un conocido lo tiene y está a la altura del Galaxi SII. Créanme que el Atrix no lo alcanza ni por máquina ni por estética.

No sé el Razr. Ojalá me equivoque en mis prevenciones. Saludos.

cotuz

LaRosarinaHisterica
Buenas! Estoy viendo decambiar mi humilde Defy por el Razr pero tengo varias dudas.... A ver si los q ya lo tienen me pueden responder...

Algunos usuarios d aca me tiraron abajo con el tema de q no se le puede sacar la bata y si se te tilda, te jodiste.... Q onda con esto?

Por otro lado... Cuanto les dura la bateria con un uso normal y los datos conectados? Por ej... mi Defy con el SetCPU me aguanta dsd la mañana a la noche con los datos conectados y usandolo cada tanto.........

HAy alguna otra cosa por la cual deba preocuparme???

Buenas! Estoy viendo decambiar mi humilde Defy por el Razr pero tengo varias dudas.... A ver si los q ya lo tienen me pueden responder...Algunos usuarios d aca me tiraron abajo con el tema de q no se le puede sacar la bata y si se te tilda, te jodiste.... Q onda con esto?

Por otro lado... Cuanto les dura la bateria con un uso normal y los datos conectados? Por ej... mi Defy con el SetCPU me aguanta dsd la mañana a la noche con los datos conectados y usandolo cada tanto.........

A mi nunca se me colgo pero manteniendo vol + vol - y power haces un HARD RESET.

Sobre la bateria con la rom de EVOGP llevo 18hs pantalla con brillo maximo y 3G todo el dia

:D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

KamioKachu

Usuario con historia
Buenas! Estoy viendo decambiar mi humilde Defy por el Razr pero tengo varias dudas.... A ver si los q ya lo tienen me pueden responder...

Algunos usuarios d aca me tiraron abajo con el tema de q no se le puede sacar la bata y si se te tilda, te jodiste.... Q onda con esto?

Yo habia brickeado el RAZR y estuve usando un tiempo el Defy de mi novia y fue como pasar de manejar un ferrari a tener que manejar un 147... Este telefono es genial, rapidisimo y comodo a la mano. Si se tilda le das VOL + VOL - y POWER y se resetea como si le hubieras sacado la bateria. El asunto es que hay un 1% de posibilidades que se tilde... Yo jamas tuve un problema.

Lo otro que lo eleva por encima de todos los telefonos, es que el launcher que usa no es invasivo, y es lo mas cercano a la experiencia ICS original... Sin launcher intromisivos y cosas de ese calibre... Yo estoy extremadamente contento de haber recuperado este telefono.

Si tenes un Defy, PASATE, este telefono le gana lejos al S2 y a cualquier otro telefono de la misma gama...

Hola, estoy evaluando el paso de mi atrix a este modelo, lo recomiendan?, o es más de lo mismo? Se ve muy bueno este razr. El tema de mi atrix es que recalienta la batería y baja muy considerablemente.

El análisis, muy bueno

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

josedb

Usuario activo
Última edición por un moderador:

ar155ts

Usuario con historia
Se puede hacer un ranking comparando el 4s, el s2 y el razr a ver que puesto ocupa cada uno, teniendo en cuenta algunos puntos cómo: calidad y definición de pantalla; calidad de fotos; calidad de la filmadora.... Y también sonido... Gracias.. Asà me termino de decidir y sigo sufriendo<br /><br /><br />Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2<br />

Última edición por un moderador:
Chicos les hago una consulta! ! Es necesario bajarle un antivirus al Razr? Cuando tenia mi Defy baje uno de AVG y medio que no servía mucho, también me comentaron que es medio al cohete bajarselo, entonces ... cuan imprescindible es el antivirus ??

Enviado desde mi Razrcito a través de Tapatalk 2

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
No sirve el antivirus solo tene cuidado cuando instalas fijate bien los permisos que te pide la app. ;)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.