• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

odin no me reconoce mi i9003 scl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

damian00

Usuario activo
hola gente de grupoandroid mi problema es el siguiente, tengo un i9003 scl q lo flahe le puse rom q encontre aqui =) 

ahora lo q quiero es dejarlo de fabrica instalandole la firmware original q se pone con odin el problema es que odin no me lo reconce en modo downloading . pero cuando el cel esta prendido si lo reconoce y obviamente no se puede flashar prendido, el kies lo reconoce perfectamente instala los driver pero el problema es q el odin no lo reconoce =s agradeceria cualquier ayuda muchas gracias =D

sprtr

"Super Macho"
Staff
hola gente de grupoandroid mi problema es el siguiente, tengo un i9003 scl q lo flahe le puse rom q encontre aqui =) 

ahora lo q quiero es dejarlo de fabrica instalandole la firmware original q se pone con odin el problema es que odin no me lo reconce en modo downloading . pero cuando el cel esta prendido si lo reconoce y obviamente no se puede flashar prendido, el kies lo reconoce perfectamente instala los driver pero el problema es q el odin no lo reconoce =s agradeceria cualquier ayuda muchas gracias =D
Cerra todos los procesos, especialmente los del kies. Probaste en otro puerto usb?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

OP
OP
D

damian00

Usuario activo
samsung usb device a la par error. intente cerrando todo cerrando el kies todo eso de cambiar de puertos tambien, noc q sera q pasa =S

OP
OP
D

damian00

Usuario activo
otra cosa q me llamo la atencion  es q cuandno lo conecto al kies lo reconce pero en la parte donde dice

informacion del firmware dice esto:

version actual del firmware: pda:KPU / phone:KPQ (kor) 

tendre q hacer algo???????? muchas gracias por contestar =D

OP
OP
D

damian00

Usuario activo
listoo! lo mande a una casa donde hacen actualizaciones y esas cosa . lo dejaron de fabrica pero el problema es q en algunos lados no mas agarra señal =S x ejemplo dentro de mi casa no tengo señal solo llamada de emergencia y fuera de mi casa agarra, en otra parte por ejemplo voy en el auto y no tengo señal tampoco o en la casa de mi viejos tampoco el problema es q siempre mequedo sin señal, todo lo contrario con un s2 q tengo q no se queda sin señal en ningun lado.

el i9003 tampoco me levanta el 3g cuando agarra señal =S noc q hacer =S muchas gracias x su ayuda =D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.