• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Oficial Cyanogenmod 13.0 ( 6.0.1 ) moto G

Jose Bostal

Moderador Bahiense
Staff
Hola gente, les traigo esta rom que ya es oficial. Se trata de cyanogenmod 13.0
Lo que les voy a dejar a continuacion, son el modo de instalacion que ya seguro que saben y si no no importa.

Bienvenidos

Forma de instalacion:

• Wipe data and cache
  • Flash the CM13zip
  • Reboot
  • boot into recovery mode
  • Install gapps
  • Reboot

Esto es lo que funciona hasta ahora:

-Wifi
-Bluetooth
-Mobile network on xt1032
-Camera

Romhttp://download.cyanogenmod.org/?device=falcon

Gapps: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347835251

Nuevas gapps:

http://www.gammerson.com/2015/09/download-gapps-for-andorid-marhsmallow.html

Espero que la prueben y comenten si anda bien o tiene muchos bugs.

Aca les dejo unas capturas de pantalla.

saludos

Screenshot_20151019-204311.png

Screenshot_20151019-204240.png

Screenshot_20151019-204232.jpg

Última edición por un moderador:
OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador Bahiense
Staff
Muy interesante!! para seguir de cerca este thread
Hola que tal! Me parece bárbaro amigo, estaría bueno si la probarías a la ROM y comentarías como anda con los bugs. Yo estoy probando la misma pero para el moto G 2014 y todavía le falta limar algunas cosas.Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

dolape

Usuario con historia
Bueno en estos días tengo que cambiar el display de mi moto g porque tuvo una caida jej y después de eso por ahí le pego una probada a la rom para ver que onda

Saludos!

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador Bahiense
Staff
Bueno en estos días tengo que cambiar el display de mi moto g porque tuvo una caida jej y después de eso por ahí le pego una probada a la rom para ver que onda

Saludos!
Bueno amigo, serias el primero que la pruebe! Creo que falta poco para que cm13.0 se largue como oficial.Saludos

falle

Usuario con historia
Todavía no funciona bien, pero en breve el desarrollador prometió una actualización, si cambias el idioma a español se cuelga, a algunos les funciona y a otros sólo en ingles. Obviamente no es estable, pero funciona bastante bien, la próxima actualización promete tener muchos errores solucionados

Enviado desde mi peregrine mediante Tapatalk

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador Bahiense
Staff
falle

Hola amigo!!! es una buena noticia la que tiras, igual no debe faltar mucho para que salga la oficial de cm13.0 de parte de cyanogenmod.

saludos 

falle

Usuario con historia
falle

Hola amigo!!! es una buena noticia la que tiras, igual no debe faltar mucho para que salga la oficial de cm13.0 de parte de cyanogenmod.

saludos
Si, el que mantiene oficialmente la ROM para peregrine dijo que iba a lanzar cm13 oficialmente para peregrine, es sólo cuestión de tiempo hasta que sea al menos semi-estable

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador Bahiense
Staff
Si, el que mantiene oficialmente la ROM para peregrine dijo que iba a lanzar cm13 oficialmente para peregrine, es sólo cuestión de tiempo hasta que sea al menos semi-estable

Que buena noticia falle! Yo estoy con cm13.0 pero luchandola con mi moto G 2014, recién pude establecer el idioma español haciendo algunos cambios Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

falle

Usuario con historia
Que buena noticia falle! Yo estoy con cm13.0 pero luchandola con mi moto G 2014, recién pude establecer el idioma español haciendo algunos cambios

Si, mientras el 2014 reciba actualizaciones vamos a tener para peregrine, tenemos el mismo procesador, eso es lo bueno, esperemos que mantengan el 2014 actualizadoEnviado desde mi peregrine mediante Tapatalk