• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Oficial Cyanogenmod 13.0 ( 6.0.1 ) moto G

light87

Usuario con historia
Cual seria el tutorial a seguir? No tengo ni el bootloader desbloqueado, voy a empezar por ahí, ustedes que tutorial me recomiendan, no flasheo un celular desde el Defy

Enviado por mí

paconardi

Usuario con historia
Alguien me puede confirmar si en esta versión está activada la opción de usar una unidad USB como almacenamiento interno? Y si funciona?

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Cual seria el tutorial a seguir? No tengo ni el bootloader desbloqueado, voy a empezar por ahí, ustedes que tutorial me recomiendan, no flasheo un celular desde el DefyEnviado por mí
Hola compañero !!! Vos querés desbloquear el bootloader? Ya lo tendrías que haber tenido desbloqueado para flashear está o cualquier ROM, ojo con ese tema del bootloader. Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Buenas! Yo tengo mi Moto G 1032 con Android 5.1, lo tengo de fabrica, ya no creo que actualice mas. Alguno tiene un buen tutorial para flashearlo e instalarle esta rom desde 0? Me conviene hacerlo o es mejor seguir con la 5.1 de Motorola? 

Se agradece la respuesta :)

Saludos!

paconardi

Usuario con historia
Instalada dde ayer la nightly del 8-5-2016, hasta ahora todo bien, solo un problema, cuando conecto a la pc para transferir música o lo que sea, funciona un  rato pero después se cuelga la ventana , me dice que xt1032 esta ocupado. Probé cambiando  el cable y' nada, incluso dde el celu ya no veo las carpeta Music y movies, dde la compu si.

Es un bug  o me falta configurar algo? Obvio que al conectarlo selecciono transferencia de medios

paconardi

Usuario con historia
Con casi 48hs de uso le voy encontrando cosas... Por ej el volumen en las llamadas es muy alto, y al bajarlo no lo hace del todo, llega a un punto que no baja mas,  y es muy alto!

Otra, me apareció un par de veces el cartelito "la aplicación configuración se detuvo".

Otras menos importantes, la app de cámara es espantosa, para sacar fotos en 16:9 estira la imagen de 4:3, y salen solo a 2.1 megapixeles. Baje la cámara de google pero es extremadamente simple. La cámara de motorola no me la deja instalar, dice que es para una versión anterior ... Ouch

Pregunto, para instalarle una nueva nigthly encima hay que hacer los 3 wipes? No recuerdo el procedimiento y no esta en el post principal, se pierden datos?

paconardi

Usuario con historia
anoche actualicé con el actualizador de CM a la nightly del 29 y me borró las gapps!!!!! :angry:

muy raro, ya había actualizado varias veces y nunca tuve un drama, a veces solo me aparecía el famoso cartelito de que el proceso play store se detuvo, pero haciendo wipe cache y dalvik se arreglaba.

probé reinstalar desde el recovery las gapps y me dá error, revisé el log y dice que no hay espacio en system... raro porque no agregué nada nuevo... incluso borré varias cosas y sigue dando error... estaba usando las mini, ahora bajé las micro para probar.

¿a alguien le pasó que con una actualización de nightly le volara las gapps??? tienen idea porque pasó esto???

Edito: desastre, baje las gapps mini del 28 y me saltaba error, bajé las micro y las instaló bien, hice wipes cache y dalvik y al reiniciar ni siquiera carga el launcher, me aparece el cartel "lamentablemente la aplicacion asistente de configuracion se detuvo", y no puedo usar el celu... ha alguna solución sin tener que hacer format data????

Última edición por un moderador:

karlrock

Usuario con historia
anoche actualicé con el actualizador de CM a la nightly del 29 y me borró las gapps!!!!! :angry: muy raro, ya había actualizado varias veces y nunca tuve un drama, a veces solo me aparecía el famoso cartelito de que el proceso play store se detuvo, pero haciendo wipe cache y dalvik se arreglaba.

probé reinstalar desde el recovery las gapps y me dá error, revisé el log y dice que no hay espacio en system... raro porque no agregué nada nuevo... incluso borré varias cosas y sigue dando error... estaba usando las mini, ahora bajé las micro para probar.

¿a alguien le pasó que con una actualización de nightly le volara las gapps??? tienen idea porque pasó esto???

Edito: desastre, baje las gapps mini del 28 y me saltaba error, bajé las micro y las instaló bien, hice wipes cache y dalvik y al reiniciar ni siquiera carga el launcher, me aparece el cartel "lamentablemente la aplicacion asistente de configuracion se detuvo", y no puedo usar el celu... ha alguna solución sin tener que hacer format data????
Me pasa lo mismo ... Alguien sabe ?

karlrock

Usuario con historia
ya me aburri, baje la gapps y el cyano. y cuando hago wipe.... pongo instalar, y solo me aparece la gapps pero no el cyanogenmod  :(  y cuando prendo el celular esta ahi !!!!!

Hola. A mi me pasaba lo mismo con las gapps. Las unicas que me funcionan son las primeras que figuran en el tutorial de instalacion. las actualizadas del 09 2015 no me funcionan ninguna. Y si instalo cianogen y reinicio y despues las gapps me da error cuando inicia el celu. Hay que instalar todo de una y despues reiniciar. Asi funciona barbaro.

luuuciano

Usuario con historia
Amigos, hace poco compré un moto g 1ra generación xt1034 (venía de un batatita defy+, pero que me acompañó muchos años al pie del cañón... usando CM 10algo creo)

Así que acá estoy viendo... he intentado actualizarlo "oficialmente" y solo llega hasta android 4.4.4 y ahí queda...

Me recomiendan instalarle CM 12.1? CM 13? puede ser que la 13 tenga cosas que no andan del todo bien? tiene algo de bueno usar esa y no la 12.1?

O veía que se le puede poner una "oficial" 5.x?

Última edición por un moderador: