• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Oficial Cyanogenmod 13.0 ( 6.0.1 ) moto G

paconardi

Usuario con historia
@luuuciano yo tengo cm13, anda todo perfecto, es un lujo lo que dura la batería, un 50% mas que con android 5

La actualizo una vez por semana con la ultima nightly desde hace 2 meses y una sola vez me dio error y tuve que hacer wipe data, las demás todo bien, anda de lujo. Ganó un montón el moto G desde que le puse cm13

luuuciano

Usuario con historia
@paconardi Muchas gracias! apenas pueda me pongo a probar entonces...

Por cierto, tienen idea si andará en el xt1034? según lo que veía en la wikipedia es como una versión proveniente de EEUU, lo que no tengo idea es si cambiará algo o es sólo cuestión de denominación?

https://es.wikipedia.org/wiki/Moto_G#Versiones

Ya que estamos... ¿qué versión de gapps instalan ustedes? (stock, full, mini, micro, nano, pico)

Última edición por un moderador:

paconardi

Usuario con historia
@luuuciano mmm no se, me parece que no va... Fijate en las primeras paginas de este thread que creo alguien pregunto si servía, pero creo que no.

Gapps al principio instalaba las mini, cuando tuve que hacer wipe data fue por un tema con las gapps y desde ahí puse las micro, me gustaron mas xq por ejemplo no te instala hangouts que yo no lo uso

luuuciano

Usuario con historia
Weeeeee!

El fin de semana pasado me puse a ver el tema... hubo momentos de tensión como cuando el teléfono quedó sin nada y se quedaba en la imagen de alerta teléfono desbloqueado luego de tiritar... (creo que algún moco me mandé con el recovery, luego le metí el último twrp 3.0.2 y todo ok)

Por suerte comprobé que los motog son tan fáciles de flashear los firmware stock con RSDlite como con el defy!
Así que le pude poner el último US que vi con android 5.1...

Ya al ver que se podían revertir las cagadas (incluso tenía el dato de una forma para desladrillarlo más de bajo nivel, que finalmente con lo de rdslite no hizo falta)... volví a intentar con la CM13 y las opengapps nano (ya las pico me parecía mucho, como que algo les faltaría?)

Y todo de perlas!

Finalmente le puse el tema dark material blacked out que es un espectáculo... (lo único que no me gusta son las pelotitas que usa para mostrar el nivel de red, demasiado espacio desperdiciado... yo las pondría en vertical!)

Anda todo muy bien, super fluido y personalizable... y la batería hasta parece durar más (alguien tendría que hacer algún testeo algún día, testeo real con algo que se ponga a hacer procesos y así comparar lo mismo en distintas roms... no subjetivamente)

PD: ya que estoy consulto... cómo es el tema con actualizar CM13? probé darle a la opción de si había versión nueva, y me mostró la última night build... uds lo actualizan cada tanto? cada cuánto? hay posibilidad de que justo esa night build que te ofrece para actualizar tenga algún problemita? si anda, no tocar?

PD2: ahhh, también había descargado para probar la Exodus 6 y la Identity Crisis... pero tuve la sensación de que eran unos android más normalitos, ports de android 6x desde otros modelos quizá, no tan personalizables como CM? alguno de ustedes usa alguna de esas dos? qué tal? tienen algo de distinto, mejor o algo que las CM?

Última edición por un moderador:

paconardi

Usuario con historia
@luuuciano yo actualizo maso una vez por semana, siempre anduvo todo bien salvo una vez que no arrancaba y tuve q hacerle wipe data. Ahora hace 10 días que no actualizo xq la bata me esta durando muchísimo (2dias) y no quiero c*garla, nunca me paso q algo ande mal, siempre todo bien.

Hola gente, les traigo esta rom que ya es oficial. Se trata de cyanogenmod 13.0
Lo que les voy a dejar a continuacion, son el modo de instalacion que ya seguro que saben y si no no importa.

Bienvenidos

Forma de instalacion:

• Wipe data and cache
  • Flash the CM13zip
  • Reboot
  • boot into recovery mode
  • Install gapps
  • Reboot

Esto es lo que funciona hasta ahora:

-Wifi
-Bluetooth
-Mobile network on xt1032
-Camera

Romhttp://download.cyanogenmod.org/?device=falcon

Gapps: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347835251

Nuevas gapps:

http://www.gammerson.com/2015/09/download-gapps-for-andorid-marhsmallo...

Espero que la prueben y comenten si anda bien o tiene muchos bugs.

Aca les dejo unas capturas de pantalla.

saludos

Hola mi amigo si instalo android 6.0 con TWRP puedo volver al sistema anterior si anda mal el que instalo, como se haria?

como es el tema de las gapps??

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff

Hola mi amigo si instalo android 6.0 con TWRP puedo volver al sistema anterior si anda mal el que instalo, como se haria?

como es el tema de las gapps??
Hola como estas? Que queres hacer especificamente? Por que esta todo explicado en el post !!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Hola como estas? Que queres hacer especificamente? Por que esta todo explicado en el post !!!

Tengo motorola G xt1040 y quiero instalar el andorid 6.0  cm-13.0-20160928-NIGHTLY-peregrine.zip

ya tengo desbloqueado el bootloader

ya tengo TWRP instalado

ya tengo supersu

y ahora el xt1040 corre con androdi 5.1 lolipop

quiero instalar el Android 6.0 y si tiene algun problema volver a Androdi 5.1 ( si todo marcha bien quedarme con androdi 6.0)

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Tengo motorola G xt1040 y quiero instalar el andorid 6.0  cm-13.0-20160928-NIGHTLY-peregrine.zip

ya tengo desbloqueado el bootloader
ya tengo TWRP instalado
ya tengo supersu
y ahora el xt1040 corre con androdi 5.1 lolipop

quiero instalar el Android 6.0 y si tiene algun problema volver a Androdi 5.1 ( si todo marcha bien quedarme con androdi 6.0)
No vas a tener problemas compañero !!! La rom segun me comentaron anda muy bien y mas ahora que esta por salir cm14.0 . Asi que yo te aconsejo que flashees sin temor, aparte una ves que tenes cm13.0 esperas cm14.0 tranquilo para tu xt1040.

No vas a tener problemas compañero !!! La rom segun me comentaron anda muy bien y mas ahora que esta por salir cm14.0 . Asi que yo te aconsejo que flashees sin temor, aparte una ves que tenes cm13.0 esperas cm14.0 tranquilo para tu xt1040.

Jodeme posta sabes cuando va a salir la cm14??

Ultimo tema y no molesto podes pasarme el link de los GAPPS para cm13 el mas completo? y si tiene fix etc.

Cual de estas variantes de gapps necesito para mi motorola G xt1040 peregrine

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Jodeme posta sabes cuando va a salir la cm14??
En teoria ya esta lista, pero para tu equipo falta un poco estan en face beta.
Igual cm14.0 para el moto G 2014 ya esta casi lista y en la zona moto G 2014 ya la tengo publicada, asi que mucho no falta para el tuyo. Igual yo voy publicando los post como siempre compañero..

Ahi esta bien, lo unico que la full pesa mas o casi igual de lo que pesa la rom jajaja. Asi que yo te recomiendo la micro.

lo que no entiendo que significa ARM // ARM64 // x86 // x886_64 (supongo que es la arquitectura de hard) y en ese caso ARM seria la del xt1040 MotoG?????

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
lo que no entiendo que significa ARM // ARM64 // x86 // x886_64 (supongo que es la arquitectura de hard) y en ese caso ARM seria la del xt1040 MotoG?????
Claro compañero, ARM es la que lleva tu modelo y los demas moto sea el g 1, g 2, g 3. Ya el g 4 moto ya tiene 64 bits y lleva otras gaaps.