• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Oficial Jelly Bean 4.1.2 Xperia S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi1609

Usuario con historia
Hola, yo soy de argentina y tengo el bootloader desbloqueado pero no me aparece para actualizar, probé con el software updater de sony y tampoco (no quiero perder la garantía)
acá tenes la forma de actualizar http://www.grupoandroid.com/topic/80368-rom-stock-sony-xperia-s-62b0211-android-412-jb-bootloader-bloqueado-ftf-flashtool/ : yo tengo bootloader bloqueado , , si tenes dudas lee bien primero !!

PD: si tenes el bootloader desbloqueado la garantía creo ya no te corre !!!

No, aun no se puede rootear la 4.1.2 oficial, estan en eso.-
ya se puede rootear poner recovery hay que leer !!!

Última edición por un moderador:

alcatel

Usuario con historia
Ya está la actualización oficial a través del sony companion para los teléfonos libres.

Recién me lo actualizó a la 4.1.2.

javi1609

Usuario con historia
Ya está la actualización oficial a través del sony companion para los teléfonos libres.

Recién me lo actualizó a la 4.1.2.
y todavía falta la actualización para arreglar el lag filmando en full hd , que se suponía era para julio !! yo cuando este la actualización Europea lo flasheo !!  

Gracias kpo !!

android23

Usuario con historia
hola amigos perdon .. entro apreguntar ya que veo todos ponen para actualizar con 200 o 211 ... yo en compilacion tengo esto 452 al ultimo . pero en realidad es asi. 6.1.A.0.452. que puedo hacer yo quiero actualizarlo a jb 4.1.2 y tengo ics 4.0.4.. tiren alguna soluciones.. esta web siempre em ayudo y aprendi de ella 

javi1609

Usuario con historia
hola amigos perdon .. entro apreguntar ya que veo todos ponen para actualizar con 200 o 211 ... yo en compilacion tengo esto 452 al ultimo . pero en realidad es asi. 6.1.A.0.452. que puedo hacer yo quiero actualizarlo a jb 4.1.2 y tengo ics 4.0.4.. tiren alguna soluciones.. esta web siempre em ayudo y aprendi de ella 
acá http://www.grupoandroid.com/topic/80368-rom-stock-sony-xperia-s-62b0211-android-412-jb-bootloader-bloqueado-ftf-flashtool/ tenes lee bien antes , saludos !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.