• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Oficial] Jellybean [4.1.2]

si ese link es jelly bean el link, creo que le llaman leak 3 o algo asi, es lo mas oficial que vas a encontrar, funciona muy muy bien, totalmente funcional, rapida y buena duracion de la bateria, puesto que es oficialmente proporcionado por motorola para atrix 2 en asia, no trae idioma español, pero con la aplicacion morelocale.apk, se puede pasar a español en un 75% diria yo, xq los ajustes quedan en ingles, yo la uso y funciona muy bien. lee bien el post y todos sus comentarios asi podes entender bien, se flashea con rsd lite, como cualquier firmware, 
"fastboot-p3_edison-edison-user-4.1.2-6.7.2_GC-404-434-release-keys-Retail-05_hktwn.tar.gz (293 MB) "asi se llama el firmware que usas?

Acá está la rom oficial de jellybean (4.1) para Motorola Atrix 2

[hide]Sitio original http://www.591fan.com/thread-33865-1-1.html[/hide]

Este es un test (Capaz tendría que llamarlo 'leak') desde la companía Motorola de China (Dicen que no van a lanzar una versión oficial ota/fastboot, pero lanzaron esto)

Esta rom es para 'Retal CN' (No sé lo que significa CN). (Capaz funciona on teléfonos Retails de asia)

Para usuarios de AT&T, flashear debajo de su propio riesgo :p (Pueden brickear su teléfono)

Advertencia: Quizás no podrás hacer downgrade a ics si instalas esta rom

Nombre de la rom:

fastboot-p3_edison-edison-user-4.1.2-6.7.2_GC-384-402-release-keys-Retail-05_hktwn.tar

md5

9B4DFBAC3E3EF8E5DBE3790436400BA4

Flash via RSD Lite

Link:

[hide]

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3844247212

Original thread: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2092107

[/hide]

Notas del traductor: Estoy descargando esta rom y la voy a probar. Dicen que funciona todo, pero les recomiendo que pasen por xda y fíjense un poco de lo que están hablando.

FIX radio FM
deadmau5, el archivo "Jelly bean" no trae el archivo para poner en el RSDlite en la carpeta ota, fijate si lo subiste bien, lo descargue varias veces y nada. Gracias. 

Hola gente saben que en mi atrix 2 originalmente con android 2.3.6 instale el isc 4.0.4 y al tiempo me entere de esto y lo instale sin problema alguno , volvi a ics y de nuevo a este jeli bean siempre me anduvo bien sin problemas es mas este jelli bean es rapidisimo , hoy despues de casi mas de medio año volvi a usar mi atrix que lo habia dejado guardado porque me compre otro celu , ahora no me agarra la señal ni con jelli ni ics tengo personal argentina , eso si con chip claro solo agarra un poco y se va , alguien tiene idea de lo que puede ser ?

OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
Esta la carpeta ota todo bien, pero adentro no hay ningun archivo con el tipo que decis, afuera de esa carpeta hay un archivo que se llama "default.xml" es ese? Como vos aclaras que esta dentro de la carpeta no me animo a usar ese. 
Si, si mal no me acuerdo, es el único .xml que hay. Ese hay que usar.

hola, podrias por favor facilitarme el firmware para el atrix 2 de claro argentina, esque lo arruine intentando flashear y ahora queda en logo motorola, resulta que todos los links estan caidos, no c si vos tendras algun backup, gracias

srbornes

Nuevo miembro
hola, no puedo descargar la ROM... no esta mas enesa pagina.... la podes subir a otro lado o decirme donde la puedo bajar???

mil gracias!

Hola soy nuevo en el tema de celulares y tengo un Motorola atrix mb860, quiero instalar esta rom y sigo los pasos del tutorial y no hay forma de que se instale, estoy usando el rsd lite 6.0, istale los driver de Motorola, cargo la rom entro a fastboot en el celu pero al pulsar la tecla vol + ingresa ala pantalla (starting fastboot protocol suport) de todas manera pico la tecla start y resultado es fail.. si alguien me puede ayudar a instalar esta rom  desde ya muy agradecido, saludos Guarachi Argentina