• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Opiniones sobre la actualización a Lollipop

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Gente, aunque todavía casi nadie haya recibido la OTA para actualizar, armo este Thread para que a medida que tengamos Android Lollipop vayamos poniendo nuestras opinions.

Lo pongo mas grande a ver si lo leen porque borré mas de 15 mensajes ya. Dejo solamente el de TM-Spice, que aporta un dato sobre el Asistente para el Update de la OTA.

Por favor comentar cuando tengan la OTA instalada para no llenar el Thread de cosas que no suman.

Última edición por un moderador:
Hoy me llegó en la Play Store un update para "Actualización de Motorola", imaginate mi emoción. Al instalarlo resulta que es sólo una especie de asistente para hacer el upgrade a Lollipop, pero al menos un paso más cerca

Actualmente ya estoy usando Lollipop, ya que liberaron la OTA para el modelo XT1033 bajo firmware RetailBR. Anda bien por ahora, la fluidez se nota un poco mas a nivel sistema, aunque hay aplicaciones que se nota que todavia no estan optimizadas al 100%. A nivel bateria, mejoro un poco, da unos minutos mas de uso. En uso normal, dia a dia, hasta ahora, despues de tenerlo 3 dias instalado, no me puedo quejar, solo detecte un pequeño error, cuando estamos en ambientes oscuros, y bajamos el brillo de la pantalla, que la misma tiende a "parpadear" (Es la luz de la pantalla la que parpadea, no la pantalla en si). Fuera de eso, anda perfecto

Prometeo

Usuario con historia
Mejor fluidez de sistema con muchas animaciones lindas. Mejor terminación del aspecto visual. Hasta ahora sin problema con ninguna aplicación

OP
OP
P

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Luego de unos largos días con Lollipop 5.0.2 vengo a decir unas cosas:

Me gusta y bastante. Es un GRAN cambio al SO que le sienta muy bien por suerte (Tenía pensado pasarme a iOS si no llegaba a gustarme del todo, para cambiar...)

Tenía un papel con las cosas positivas y negativas pero lo habré tirado a la merda cuando saque las porquerías del laburo así que no voy a tomarme, por ahora, el tiempo de pensar... pero como negativo puedo decir que en la pantalla de bloqueo nos permite bajar la barra de notificaciones y poner en modo avión / apagar wifi / apagar datos y lo veo pésimo ya que con eso CHAU! por mas que lo busques por Internet ya no vas a poder rastrearlo.

Otra cosa mala son las App. JAMAS va poder Google tener unas aplicaciones como las de Apple. Las de la manzanita estan mas optimizadas, son mas esteticas (Si hay que pagar por tenerlas así, yo pago).

Y sin mas bla bla bla: GRAN cambio, vuelvo a repetir. Lollipop hizo que me quede y no me venga a la manzana.

PD: Escrito así nomas y con muy poca cohesión. Disculpen.

damianma

Usuario con historia
Vi en Facebook que a algunos les empezo a llegar la actualización a los de Argentina. Confio mas en la gente de aca, es veridico??  :biggrin:

ale_powa

Nuevo miembro
Hace 15 minutos me llego la notificación de la OTA para mi moto g libre Argentina, Son aproximadamente 355 MB... En cuanto termine la instalación les cuento como va.

ale_powa

Nuevo miembro
Bueno... Después de un día entero probando el celular,la verdad supero mis expectativas.

Anteriormente venia utilizando lollipop GPE y sufrí de algunos bugs molestos( si usaba la linterna unos minutos y se apagaba la pantalla el telefono quedaba como bloqueado y no podía hacer nada. La única solución era apagarlo... entre otros) problemas con la ram y estabilidad.

La actualización que me llego de motorola es bastante mas estable,rápida y los bugs que tenia en la versión GPE no los tuve. Ademas que con esta actualización tengo radio fm y OTG que en GPE no tenia.

En resumen el teléfono funciona genial con lollipop y la espera valió la pena

Una cosa mas antes de terminar... El teléfono se pone un poco mas pesado si instalan  Google Now launcher. No es que sea muy notorio o molesto,pero en algunas transiciones y animaciones se nota la milesima de demora(como por ejemplo pasar del cajon de aplicaciones al escritorio)

En lo personal recomiento dejarlo con el launcher stock que no tiene ningún tipo de problema y funciona super fluido.

Un saludo