• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Opiniones sobre la actualización a Lollipop

skaypr

Usuario activo
Dejo mi breve opinión por si a alguno le interesa. la verdad es que tal vez le tuve muchas especulaciones buenas y despues me desepcioné un toque, pero bue, la verdad es que me parecio igual o peor a kitkat. primero que nada porque en el moto g no es tal cual seria la original, por ejemplo el cajon de aplicaciones es el mismo de antes, y con algunas cosas nuevas que tiene lolipop todo junto queda feo.

la bateria me dura igual, o incluso un poquito menos, no se, tal vez me pareció a mi eso...

despues en cuanto a fluidez y demas no tengo quejas, rinde igual que kitkat....

conclusion, si podria elegir una de las 2, al menos en el moto g, me quedaria con kitkat 4.4

gonzaf1

Nuevo miembro
tengo lollipop 5.0.2 en mi moto g ! generacion y quisiera saber como activar la animacion "power off" q viene por defecto en lollipop ya que no la tengo o no aparece.

lepra87

Usuario con historia
Dejo mi breve opinión por si a alguno le interesa. la verdad es que tal vez le tuve muchas especulaciones buenas y despues me desepcioné un toque, pero bue, la verdad es que me parecio igual o peor a kitkat. primero que nada porque en el moto g no es tal cual seria la original, por ejemplo el cajon de aplicaciones es el mismo de antes, y con algunas cosas nuevas que tiene lolipop todo junto queda feo.

la bateria me dura igual, o incluso un poquito menos, no se, tal vez me pareció a mi eso...

conclusion, si podria elegir una de las 2, al menos en el moto g, me quedaria con kitkat 4.4
Me paso exactamente lo mismo cuando actualicé mi ex Moto x 2014, me arrepentí de haberlo actualizado..

Buenas, al fin me llego la bendita actualizacion, bueno esteticamente muy bonita, vamos a ver que tal rinde con los dias, saludos

Hola! hace 2 días acepté la actualización a lollipop 5.0.2 y ayer me di con que no puedo realizar ninguna llamada!  :mad:  si recibir. Ni puedo conectarme a internet con paq de datos.. Alguien pudo resolver? Me dicen que tengo que resetarlo, pero no quiero perder los datos de por ej. juegos. 

Ayuda! 

Graciasssss

Última edición por un moderador:

elnapotandil

Usuario con historia
Hola! hace 2 días acepté la actualización a lollipop 5.0.2 y ayer me di con que no puedo realizar ninguna llamada!  :mad:  si recibir. Ni puedo conectarme a internet con paq de datos.. Alguien pudo resolver? Me dicen que tengo que resetarlo, pero no quiero perder los datos de por ej. juegos. 

Ayuda! 

Graciasssss
Con el teléfono encendido, sacale y ponele de nuevo el chip. A ver si es eso...

Última edición por un moderador:

karlrock

Usuario con historia

me paso lo miso .... no me gusto . no puedo conectarme ni internet del duoc .. así que ahora decidí rootear mi celular . :(  

mauroc20

Usuario con historia
Hola chicos como va? Hace una semana compre la version LTE para Personal. Tienen idea cuanto tengo que esperar para que me salga la actualización?

Hola chicos como va? Hace una semana compre la version LTE para Personal. Tienen idea cuanto tengo que esperar para que me salga la actualización?
A mí ya se me instaló todo lo necesario. Pero algo me dice que nos van a dejar con la ñata contra el vidrio. De todas formas, a juzgar por la review que vi, se parece bastante al firmware que tenemos, sólo que sin las feísimas bandas naranja del ahorro de batería. Y sin esa apariencia tan bonita de apps recientes.Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Valdo

Usuario activo
Cillian,

Me puse en contacto con el soporte de Motorola explicando el problema de haber descargado los mas de 300 MB de Lollipop 5.0 y después de darle iniciar, sin suceder nada, dice: "Tu dispositivo esta actualizado", entonces me indico realizar lo siguiente: 

Luego de pedirme algunos datos  :happy:  como el IMEI del equipo...

[SIZE=1em]
 Karen Rivas
: En este caso realizaremos un wipe caché partition, este proceso se encarga de realizar una limpieza de software al equipo. Es importante mencionar que no elimina información de su teléfono, únicamente el cache en general que en ocasiones satura el software y hace que el equipo falle. [/SIZE]
[SIZE=1em] Karen Rivas
: ¿Que porcentaje de batería posee su equipo? [/SIZE]
[SIZE=1em] 
40%  esta conectado al cargador[/SIZE]
[SIZE=1em] Karen Rivas
: muy bien[/SIZE]
[SIZE=1em] Karen Rivas
: Sugerimos lea la informacion previo a realizarla.[/SIZE]

1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO

y después suelte.

2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recuperación y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar

Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso. 

4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)

5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque

y suelte la tecla de ENCENDIDO

Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6,

intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación,

vuelva a iniciar el proceso.

6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL) 

7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta la partición de borrado de caché (Wipe Cache Partition) y la

tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción

8. El dispositivo llevará a cabo el borrado de la partición

9. El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de encendido normal.

: ahora esta borrando..
[SIZE=1em] Karen Rivas
: luego de ello verifique por favor si posee la notificación de actualizar? [/SIZE]

Esto tardo unos 10 minutos y seguía igual "ya esta actualizado" así que me pidió aguardar un momento....

Me dijo: en este caso que se escala al siguiente nivel de soporte de Motorola.

Yo por mi cuenta realice una restauración de fabrica y aun no me aparece la notificacion nuevamente, sigo con la 4.4.4.

Voy a esperar que me dicen de Motorola
termine esperando una semana y me apareció de nuevo la opción de actualizarlo (20 de abril).

Seguí el proceso de actualización y funciono sin problemas. Inicio perfecto y funciono muy bien hasta hace 1 mes que comenzó a presentar cierta lentitud que se fue incrementando cada día.

Hoy 23 de Julio decido restaurar a fabrica, ya que me anda muy lento! lagea mal! pese a que la RAM esta con 300 libres. 

Algo apesta y no se que es.

Por eso hago un backup y configuración de fabrica!

¿Alguna sugerencia??

La actualización a 5.1 me llegó hoy, cuando ya creía que no.

Ahora bien:

[...] pero como negativo puedo decir que en la pantalla de bloqueo nos permite bajar la barra de notificaciones y poner en modo avión / apagar wifi / apagar datos y lo veo pésimo ya que con eso CHAU! por mas que lo busques por Internet ya no vas a poder rastrearlo.
Pasaba en 5.0.2 y sigue pasando en 5.1 Todavía no salí a la calle y esto YA me está volviendo loca. ¿Alguien sabe si se puede configurar y/o enmendar (sin desbloquear el bootloader)?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Ariel2908

Usuario con historia
La actualización a 5.1 me llegó hoy, cuando ya creía que no.

Ahora bien:

Pasaba en 5.0.2 y sigue pasando en 5.1 Todavía no salí a la calle y esto YA me está volviendo loca. ¿Alguien sabe si se puede configurar y/o enmendar (sin desbloquear el bootloader)?

Disculpa mi ignorancia .. que es lo que pasa con lollipop?

Si alguna vez probaste abrir la barra de arriba con un bloqueo de pantalla activo, sabrás que no se puede. O no se podía hasta que, por alguna razón, les pareció genial que en Lollipop sí se pueda.