• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Opiniones sobre la actualización a Lollipop

Casteleugim

Usuario con historia
Si alguna vez probaste abrir la barra de arriba con un bloqueo de pantalla activo, sabrás que no se puede. O no se podía hasta que, por alguna razón, les pareció genial que en Lollipop sí se pueda.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Hola, me confirmas si te llegó la actualización para moto g 4g lte xt1040 Argentina? De que compañía? Saludos.Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Casteleugim

Usuario con historia
Espero que se vea. Por las dudas, sí, sí, Personal.

Screenshot_2015-10-09-14-40-08.png

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Vengo probando todos los días para ver si esta la actualización. Hoy entre al foro y veo que hablan de lollipop para xt1040. Anoche no reportó actualización y ahora posteo desde mi xt1040 con lollipop recién instalado! Buenisimo! Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

evogp

Usuario con historia
yo cuando tenia lollipop me mataba la bateria nada q ver al viejo kitkat, ahora tengo uno el 4g y lo dejo ahi en kitkat, es mas le bloquee para que no actualice nunca jajajaja