• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Opiniones sobre la actualizacion a 4.4.2 y 4.4.4 (Actualizado 23/07)

maxcp

Usuario con historia
Hola, los que ya tienen la actualizacion a 4.4.2 que opinan? algunos vi que decian que consume mas bateria.....que tiene de nuevo que este copado?

Última edición por un moderador:

Turryx

Usuario con historia
Yo no veo nada novedoso... Solo que el 3g funciona peor q con la versión anterior y la bateria medio raro...de 56% a 27% se descargo rápido y ahora hace como 2 hs q sigue en 27%...raro...debe estar media descalibrada, estoy dándole uso así se me apaga y lo pongo a cargar al 100% a ver q onda...después comento...vos como te esta yendo con kk?

joacobenitez.5

Usuario con historia
Yo cuando termine de actualizar (tengo KitKat Retail US) y mande un reset completo y me anda joya, hasta ahora ningún drama con 3G o bateria.

Hola. Después de usarlo 2 dias noto eso de mala señal en los datos. Después no hay grandes cambios para mi. Quizás hoy a la noche vuelva a 4.3. Saludos

Edit:eek:tro detalle que note es que si queda algo descargando en seg plano, cuando bloqueo el celular queda pausada la descarga hasta que abra la pantalla de nuevo. Debe ser un bug del deepsleep por que a partir de la actualizacion me pasa

Última edición por un moderador:

Cim666

Usuario con historia
Funciona perfecto la 4.4.2 de Argentina, Yo ya usaba la de USA.

Lo probe con mi linea Black y me dio 3 MB de descarga y 1.89 de subida.

Lo probe con mi otra linea de Claro con internet ilimitado y me dio 4.38 MB de descarga y 2.85 de subida.

Probado en Córdoba Capital, a 1 km del aeropuerto (en mi trabajo).

La verdad, que me sorperendio para bien.

Sino fuera por la cámara y el infrarrojo, vendería mi Note 3 y me quedaría solo con el moto G. (La cámara del moto G es una ***** al lado de la del Note 3)

maurog086

Usuario activo
yo noto una mayor fluidez y velocidad en la carga de programas asi como el pasaje de uno a otro.. casi que no hay tiempo de espera de estar viceando con el fifa a mandar un mail o responder un whatssapp etc

ferni16

Usuario con historia
Buenos dias, yo noto que laguea un poco, unos pequeños tirones en el launcher cuando pasas de pantalla(en 4.3 era fluído 100%), los datos un poco más lento y consume un poco más de batería. El resto bárbaro, la cam mejoró bastante (a mi gusto), consume menos RAM, el widgets del Google Now hay que actualizarlo manual para que aparezca info (en la barra de notificaciones si actualiza solo). El resto va excelente! No hay forma de que te reconozca el Ok Google Now? jaja

Turryx

Usuario con historia
la verdad..me quedo con la version 4.3..tenia mejor consumo de baeria y mejor funcionaiento en general...ahora hasta me dejo de vibrar el celu...y creo q voy a tener q llevar lo al service...

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Pucha si es cierto eso me quedo en jb aparte aqui en peru no llega la actualización hoy 3 de febrero jejej mal por movistar y claro :/

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Si queres tenemos el Firmware 4.4.2 de Claro Perú
mi moto g tiene el firmware de movistar peru pero esta liberado para claro y es el operador que uso si le meto el firmware de claro peru el 4.4.2 habra problema de brick o que quede como ladrillo o algo se tiene que desbloquear el bootloader o hacer root o algo no quiero correr el riesgo de quedarme con un pisapapeles :(