• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Opiniones sobre la actualizacion a 4.4.2 y 4.4.4 (Actualizado 23/07)

LautaNc

Nuevo miembro
Hola, yo tengo un problema de conexion muuuy importante cuando lo actualize a kitkat 4.4.2, en la versión anterior me andaba muy bien y la velocidad de descarga y subida era buenisima.. pero desde que actualice me anda muy lento, se vive yendo la señal.. y no descarga a mas de 30kb/s, alguna solucion o ayuda?? gracias.

damianma

Usuario con historia
Hola, yo tengo un problema de conexion muuuy importante cuando lo actualize a kitkat 4.4.2, en la versión anterior me andaba muy bien y la velocidad de descarga y subida era buenisima.. pero desde que actualice me anda muy lento, se vive yendo la señal.. y no descarga a mas de 30kb/s, alguna solucion o ayuda?? gracias.
Proba con otra apn y fijate que pasa. Yo tengo 2 y a veces las cambio

cuando alguna no me anda bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
damito86, sigue siendo KitKat. No creo conveniente hacer un Thread aparte. Es mejor que este todo en un mismo tema para que sea de mas fácil lectura. Cuando salga Android L, sí... ahí si se arma un nueva tema.

Estimados, estuve buscando un poco y no encuentro nada al respecto...

Tengo 4.4.2 personal Stock, Bootloader desbloqueado, CWM y root.

Me llega por OTA la actualizacion a 4.4.4.... Crashea si la aplico asi nomas? alguien tiene el link a algun metodo para realizar la actualizacion?

Muchas gracias!

Koujaku

Usuario con historia
Estimados, estuve buscando un poco y no encuentro nada al respecto...

Tengo 4.4.2 personal Stock, Bootloader desbloqueado, CWM y root.

Me llega por OTA la actualizacion a 4.4.4.... Crashea si la aplico asi nomas? alguien tiene el link a algun metodo para realizar la actualizacion?

Muchas gracias!
Te dará error si lo aplicas así nomás, tenés que tener el recovery stock y si es posible, sin root; así no debería darte problemas.

paconardi

Usuario con historia
desde que actualicé a 4.4.4 via OTA (no tengo root ni desbloqueado), cuando estoy en medio de una llamada se escuchan pequeños "tics", (es como cuando una ficha de auriculares anda mal y la movemos), evidentemente es cuando tengo mala señal, pero es raro que se escuche eso... casi siempre despues de esos ruidos se corta la llamada.

Me pasa sobre todo en mi casa que tengo mala señal, pero nunca habia pasado eso ni con este ni con otros moviles... tengo entendido que en esta version los de personal cambiaron el archivo de radio, será eso? a alguien le pasa?