• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Opiniones sobre la actualizacion a 4.4.2 y 4.4.4 (Actualizado 23/07)

Hola! No se porque no le actualiza tengo el bootloader desbloqueado y lo tengo en root, alguien ha logrado actualizar? Hasta ahora he tratado pero sin exito

Gente tengo el 4.4.2 me recomiendan actualizarlo a 4.4.4 ?porque vi que a un par les actualizo con fallas... O me recomiendan esperar a que salga otra actualizacion??

Ya logre actualizar, la falla me la estaba dando la densidad de la d pantalla que la tenia en 280 cuando tenia que estar en 320, cuando la cambie agarro la actualización conservando el root

cairo33

Usuario con historia
Hola , mi hermana actualizo a 4.4 ayer y andaba todo bien pero de golpe se dejo de escuchar el parlante , ya sea para musica , youtube notificacoines , todo , pero cuando pones para cambiar de tono ahi si se escucha , le dije que lo restaurara , y volvio a hacer lo mismo , cual creen que sea la mejor solucion ? , para mi un downgrade pero quiero opiniones de los que tengan este celu y si algun otro tubo este problema

Puede ser q usar ART en el moto g lo vuelva algo colgado avcs y q sea mejor usar dalvik?? Espero una pronta rta satisfactoria. Gracias.

yo compre el moto g libre hace mes y medio, yo venía de un defy así que este es monstruo al lado del defy. lo que más me motivaba a comprar el moto g era xq todos decían que la batería duraba todo el dia y en eso estoy DECEPCIONADO ya que usando 3g WhatsApp reproductor de musica opera mini para face y twitter me dura 7horas todo esto con datos en 2do. plano y desactivando los datos en 2do plano unas 10 horas a veces 12 horas igual me gusta mucho este celular me costo comprar el de 16 gb y ahora que por fin lo tengo sale el nuevo moto g todo mejorado pero la batería dejaron la misma mmmmm me da que pensar.

Jose Bostal

Moderador
Staff
yo compre el moto g libre hace mes y medio, yo venía de un defy así que este es monstruo al lado del defy. lo que más me motivaba a comprar el moto g era xq todos decían que la batería duraba todo el dia y en eso estoy DECEPCIONADO ya que usando 3g WhatsApp reproductor de musica opera mini para face y twitter me dura 7horas todo esto con datos en 2do. plano y desactivando los datos en 2do plano unas 10 horas a veces 12 horas igual me gusta mucho este celular me costo comprar el de 16 gb y ahora que por fin lo tengo sale el nuevo moto g todo mejorado pero la batería dejaron la misma mmmmm me da que pensar.
Hola que tal, bueno es lógico que te dure 7 horas la batería si lo usas tanto, también puede ser que hayas hecho mal la primer carga de batería, saludosEnviado desde mi Moto G

paconardi

Usuario con historia
Quería consultarles, tengo un problema con el consumo de datos, desde la actualización a 4.4.4 hay procesos (del sistema creo) que me devoran un buen porcentaje de mi plan, que tiene limite.

Adjunto captura para que vean la proporción comparado con las apps que mas uso. A veces es el proceso sistem os, otras son otros procesos también del sistema.

Les pasa igual? Como puedo evitarlo??

Screenshot_2014-11-03-15-48-01.png

Última edición por un moderador: