• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

OTA para Claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicoroxy

Usuario con historia
Gente me acabo de alegrar viendo que está la OTA para mi HOX de Claro. Yo ni enterado. Esto hace cuanto está, porque la verdad ni vi mas nada después de que se updateo para Personal y no para Claro. Alguna ya udpdateo, puede darme alguna idea de como fue?

Baje los 380mb, y luego le di instalar. Muy sencillo. Yo tenía el teléfono stock.

Como puedo saber que hboot tengo?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

OP
OP
N

nicoroxy

Usuario con historia
Tenias apps instaladas y contactos agregados y eso? Pq yo quiero ver si hago backup de algo antes de mandarme jeje. O lo dejaste restore de fabrica?

Y con respecto al hboot, eso lo podes ver reiniciando el telefono manteniendo la tecla POWER + VOLUMEN ABAJO. Con eso te sale el menu donde después tenes el fastboot y el recovery y eso. Pero ahi mismo te sale la versión. ;)
Tenias apps instaladas y contactos agregados y eso? Pq yo quiero ver si hago backup de algo antes de mandarme jeje. O lo dejaste restore de fabrica?

Y con respecto al hboot, eso lo podes ver reiniciando el telefono manteniendo la tecla POWER + VOLUMEN ABAJO. Con eso te sale el menu donde después tenes el fastboot y el recovery y eso. Pero ahi mismo te sale la versión. ;)

Última edición por un moderador:
Mira yo de ***** no hice back up de nada. Me mande a instalar directo y no pasa nada. Osea el telefono se mantuvo igual que antes de la instalacion.

Conviene hacer algun restore o algo?

OP
OP
N

nicoroxy

Usuario con historia
Mira yo hice backup y ya instale recién. Ni un drama. Todo perfecto. La verdad no noto problemas. Tenia bastante cosas instaladas y mís contactos y eso y todos en orden jeje así que.

Dicen que x ahi conviene restore y dps update pero ya fue. Asi me anda al palo y estoy muy conforme. Al fin Claro al fin.

a1maan0nima

Yamandú Vallejo
A mi también me apareció, ahora tengo que esperar a tener Wi-Fi a mano hasta actualizarlo. :p

Saludos,

AA

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

OP
OP
N

nicoroxy

Usuario con historia
A mi también me apareció, ahora tengo que esperar a tener Wi-Fi a mano hasta actualizarlo. :p

Saludos,

AA

Dale. Tranqui que va re bien. Y anda de ***** madre. Aumenta mucho el rendimiento la verdad. Veremos la bateria jeje

OP
OP
N

nicoroxy

Usuario con historia
Ya lo estoy actualizando!

Saludos,

AA

Joya. Tardo un poco más pero la verdad valió la pena jeje. Todavia estaba descubriendo cosas. Si bien los cambios estéticos no son gigantes se nota el rendimiento. Lo que si extraño es una máscara jeje q usaba pero es lo de menos y note que abrir la cam desde la pantalla de bloqueo es bastante más lento. No se pq. Lo demás 10 pts

Yo también. Era la del skin del reloj sense default pero con más transparencia no?

OP
OP
N

nicoroxy

Usuario con historia
Yo también. Era la del skin del reloj sense default pero con más transparencia no?

Sino mal recuerdo sip. Pero igual es lo de menos jeje. Estoy muy contento la verdad. Me falta ver la batería. Últimamente lo estaba desconectando a las 7am y vuelvo a las 7pm. Para ese momento ya tengo 15% aprox. Con uso relativo. Asi que mañana comparo en ese tema..

kpri

Usuario con historia
hola chicos como le puedo meter la ota a mi hox.. por que yo lo actualize con el de personal y ahora no se como ponerle otraves la de claro si alguien me ayuda les voy a agradeser....

a1maan0nima

Yamandú Vallejo
hola chicos como le puedo meter la ota a mi hox.. por que yo lo actualize con el de personal y ahora no se como ponerle otraves la de claro si alguien me ayuda les voy a agradeser....
No intentaste con el de Personal?

Saludos,

AA

OP
OP
N

nicoroxy

Usuario con historia
Che probaron la batería? A mi me da la sensación que en vez de mejorar fue para atrás jaja. Quizás tenga que hacer una carga completa, descargarlo y volver a cargar. Quizás se estabiliza.. No se si será eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.