• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

OTA Retail Brasil 6.0.1 (Soak Test)

PoliceMan

Usuario con historia
Hasta que por fin tenemos una soak test de la 6.0.1 para probar...

A quien le interese BAJO SU RESPONSABILIDAD les dejo el link del tutorial hecho por los muchachos de XDA...

Para quien no entiende mucho y tenga un poco de dudas, apenas tenga un poco de tiempo lo pruebo y armo un tutorial en español.

http://forum.xda-developers.com/moto-maxx/help/tutorial-moto-maxx-6-0-1-brazil-soak-t3340820

No tuve tiempo de probarla hasta ahora, pero me parecio importante para muchos que la estaban esperando para probarla.

Última edición por un moderador:

gnsg86

Usuario activo
Buenas, que seria SOAk test?, ando con ganas de comprar la version verizon, o la maxx de 32gb para argentina, como se comporta el telefono?

Alguno pudo flashar a 6.0 o todavia no hay nada. Estaba leyendo en amazon, que justo el maxx de 32 no actualiza mas alla de la 4.4.4, pero las otras versiones si.

dante_666

Usuario con historia
Buenas, que seria SOAk test?, ando con ganas de comprar la version verizon, o la maxx de 32gb para argentina, como se comporta el telefono?

Alguno pudo flashar a 6.0 o todavia no hay nada. Estaba leyendo en amazon, que justo el maxx de 32 no actualiza mas alla de la 4.4.4, pero las otras versiones si.
Hola, el SOAK test es una actualizacion previa que llega solo a algunos dispositivos y paises para luego largar la version definitiva; si podes comprate la version de 64gb, es lo mas este celular!, una bestia en todo sentido.

Por el momento solo esta el SOAK test, pero calculo y espero que en 2 meses este el full firmware para flashear, saludos.

broctor

Nuevo miembro
@PoliceMan   Hola, se que tal vez no es el tema apropiado, pero necesito tu ayuda.

tengo un motorola MAXX XT1225, con actualización a 6.0.1   el cual intenté rootear (logré desbloquear el bootloader, iniciar en fastboot e instalar TWRP. y posterior a aplicar el super usuario, marcó que se había logrado el root satisfactoriamente... pero al reiniciar el teléfono, se quedó bloqueado en el logotipo de motorola.

intenté realizar el Backup, pero me el archivo está corrupto e inutilizable.

con la ayuda de un video de internet, logré revivir el telefono pero quedó flasheado como DROID TURBO en versión 4.4.4 de 21.44.12 quark_verizon.en. US   (mi telefono es retail de méxico).

como pudo regresar al firmware de méxico  (esta versión no me detecta mi SIM y el teléfono debería de estar liberado para cualquier compañía).

agradezco de antemano y espero tu respuesta.

OP
OP
P

PoliceMan

Usuario con historia
@PoliceMan   Hola, se que tal vez no es el tema apropiado, pero necesito tu ayuda.

tengo un motorola MAXX XT1225, con actualización a 6.0.1   el cual intenté rootear (logré desbloquear el bootloader, iniciar en fastboot e instalar TWRP. y posterior a aplicar el super usuario, marcó que se había logrado el root satisfactoriamente... pero al reiniciar el teléfono, se quedó bloqueado en el logotipo de motorola.

intenté realizar el Backup, pero me el archivo está corrupto e inutilizable.

con la ayuda de un video de internet, logré revivir el telefono pero quedó flasheado como DROID TURBO en versión 4.4.4 de 21.44.12 quark_verizon.en. US   (mi telefono es retail de méxico).

como pudo regresar al firmware de méxico  (esta versión no me detecta mi SIM y el teléfono debería de estar liberado para cualquier compañía).

agradezco de antemano y espero tu respuesta.
Busca el Fimware mas actual que hay de tu region y planchalo... deberias poderlo hacer sin problema ya que si tenes ese firmware es porque ya tenes liberado bootloader, o en su defecto intenta con un retail latinoamerica, siempre que sea 6.0.1