• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

overclockear desde 2nd-init v.0.8.6 y versiones superiores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este mini tuto es de mi autoria. pueden llevarlo a otros post siempre y cuando se mensione mi nick y la fuente grupo android.

solo para usuarios q vean el video tutorial y aprendan el manejo del 2nd-init o usuarios avansados.

no me responsabilizo por daños causado a sus equipos por un mal uso del tutorial o extremo.

hola les explico como van a hacer para acelerar sus defys sin ningun apk overclocker.

1º-tenemos q descargar el 2nd-init del market .

2º-cuando lo instalamos entramos en el y nos dira q elijamos la version y elegimos la v.0.8.6.

3º-luego vamos a instalar como en este tutorial: http://www.grupoandr...-init-completo/

4º-entramos a recovery nos moveremos con las teclas de volumen+ y volumen- y aceptaremos con el boton de encendido, elegimos la opción [system] y despues [overclock] .

5º-una ves dentro tedremos un menu de la siguiente forma :

#System à Overclock à

+Status: [Enable]

+Load all modules: [enable]

+Scaling: [Ondemand]

+Clk1: [300] <-----------------------------------------|

+Clk2: [600] |

+Clk3: [800] |

+Clk4: [100] (*req 2.3.3 kermel) |

+Vsel1: [30] |------------------- > SOLO ESTOS ARCHIVOS

+Vsel2: [38] | MODIFICAREMOS

+Vsel3: [48] |

+Vsel4: [58] (*req 2.3.3 kermel )<----------------|

+con_up_threshold: [80] NO TOCAR NADA MAS

+con_down_threshold: [20] SI NO ERES AVANZADO

+con_freq_step: [5] O NO SABES PARA Q SIRVE

+con_sampling_rate: [160000] LOS DEMAS ITEM´S

+int_min_sample_rate: [50000]

+ond_up_threshold: [86]

+ond_sampling_rate: [50000]

+smt_min_cpu_load: [20]

+smt_max_cpu_load: [80]

+smt_awake_min_freq: [200000]

+smt_sleep_max_freq: [200000]

+smt_up_min_freq: [1200000]

+smt_wakeup_freq: [1200000]

+smt_ramp_up_step: [200000]

[set default(*req reboot/don´t save!!)]

[seva]

--Go Back

6º-elegimos la q queremos modificar y entramos. Ejemplo:

# -- >set value -- >

Clk1: [300]

-------------------------------

[+10 Clk1]

[-10 Clk1]

-- Go Back

7º-Seleccionamos el q vamos a usar con la tecla vol + y – y con el boton de encendido damos la cantidad de toques q queremos q suba (ejemplo : apretamos 10 veces el boton de encendido en la opcion [+10] si queremos q suba a 400) para salir al menu anterior usamos el –Go Back

8º-despues de aver reconfigurado todos los items de velocidad y voltaje vamos a [save] y seleccionamos con el boton de encendido asi guarda los cambios.

9º- --Go Back

10º- volveremos al menu del overclock y hacemos --Go Back

11º- estaremos de regreso en el menu del recovery y elegimos [reboot system]

Y listo el cel quedara overclockeado aunque en los quadrant les diga q el cel esta a 1000 mhz no importa por q ustedes se daran cuenta q esta completamente distinto el resultado :D

espero q este entendible y les alla gustado.

saludos papilos y mamilas ;)

Última edición por un moderador:

notDroid

Piripitifláutico
Gracias @verdaguer. Te aconsejo que corrijas un par de errores ortográficos y le des color al topic, para que quede más lindo y no se haga tan denso de leer todo de corrido.

OP
OP
V

verdaguer

199 live's
Gracias @verdaguer. Te aconsejo que corrijas un par de errores ortográficos y le des color al topic, para que quede más lindo y no se haga tan denso de leer todo de corrido.
:) dame un respiro un retito q estube desde las 20hs ayudando a lucho32 a flashar su defy ,y el tuto lo acabo de hacer en el bondy desde el cel y como vos sabes el teclado de la ms2ginger esta en ingles y por eso me como una banda de horrores de ortografia >_<.

te prometo q despues de la media noche cuando se duerma mi flia ,con la compu lo acomodo.

un abrazo ;)

edit : son las 2:58am y estoy recaliente por q lo habia modificado al post para q quedara espectacular y se me corto la luz , pido disculpas y les pido q esperen a manana q por la tarde lo dejo una joyita ;)

Última edición por un moderador:
Pregunta, si pongo los valores en

+Clk1: [300] | +Vsel1: [30] |

+Clk2: [600] | +Vsel2: [38] |

+Clk3: [1000| +Vsel3: [48] |

Afecta en algo el funcionamiento? me los copie de una rom de miui y hasta el momento no me trajo ningun problema, a futuro puede afectar?

OP
OP
V

verdaguer

199 live's
Pregunta, si pongo los valores en

+Clk1: [300] | +Vsel1: [30] |

+Clk2: [600] | +Vsel2: [38] |

+Clk3: [1000| +Vsel3: [48] |

Afecta en algo el funcionamiento? me los copie de una rom de miui y hasta el momento no me trajo ningun problema, a futuro puede afectar?
para nada papilo, pero como veo tenes una rom basada en froyo, no intentes subirle mas de 1100 clk3 y 58 Vsel por q puede q se freeze o se reinicie.

hace no mucho un pibe de otro foro donde tambien soy miembro quizo acelerarlo a 1200 con el milestone overclock y termino en un reinicio cada ves q prendia. asi q lo tubo q bajar (tambien tenia una rom basada en froyo) .

a los q tengan gingerbread pueden llevarlo al clk4 a 1350 y al Vsel en 68 q tranki q se lo banca . pero ojo q calienta bastante (pero vuela como nunca vieron algunos en una rom)

saludos ;)

maxix03

Usuario con historia
gracias estaba buscando un tuto jej lo deje a 1200 jejeje y no ay reinicio ni nada por el estilo , ahora si el emulador n64 (los juegos) van mas fluidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.