• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Overlock Defy (mb525)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes gente!

Ya que siempre ando preguntando cosas (soy medio noob en cuanto a sistema android se trata) y averiguando, hoy qisiera compartir con uds algo que yo probe y por el momento a mi me funciono...

Obviamente comprendo qe cada defy/cada android es un mundo aparte, pero por lo menos espero qe a alguien tan perdido como yo en este tema, le sirva.

Sin mas vamos al tema!

Como todos saben hay un thread echo por el compañero "verdaguer" donde explica como overlockear por 2ndinit v 0.86 y superiores, bueno yo metiendo mano en mi defy (a riesgo propio OBVIAMENTE) logre esta configuracion qe colocada hace 3 hs, NO me ha presentado reinicios NI cuelgues ni nada por el estilo, como asi tampoco calentamiento de la bateria (no probe con el battery solo widget, pero al tacto no parece), y un poco (tampoco es la gran cosa, pero algo es algo) de duracion de bateria...

+Clk1: [300] <-----------------------------------------|

+Clk2: [600] |

+Clk3: [800] |

+Clk4: [100] (*req 2.3.3 kermel) |

+Vsel1: [30] |------------------- > SOLO ESTOS ARCHIVOS

+Vsel2: [38] | MODIFICAREMOS

+Vsel3: [48] |

+Vsel4: [58] (*req 2.3.3 kermel )<----------------|

Eso es lo colocado por el compañero "verdaguer" en su thread, ahora yo lo deje asi:

+Clk1: [400]

+Clk2: [700]

+Clk3: [1200]

+Clk4: [100] (*req 2.3.3 kermel)

+Vsel1: [30]

+Vsel2: [40]

+Vsel3: [60]

+Vsel4: [58] (*req 2.3.3 kermel )

En la parte de profile o algo asi, cambie ONDEMAND por POWERSAVER

Repito, A MI HASTA AHORA NO ME HA CAUSADO NINGUN PROBLEMA.

Los datos de mi cel:

Defy mb525

Rom: CyanogenMod 10 by Quarx

2ndinit 2.3

Launcher: Nova 1.4 Prime

Gracias, disculpen qe se hizo extenso, y espero a alguien le sirva.

Slds!

Y Recuerda

~= Decir GRACIAS Es Valorar Los Aportes =~

Última edición por un moderador:

XDROID3

Usuario activo
Hola! como va?

como te funciona la bateria con la nueva configuracion?

pd:nada que ver con el post...en cm10 se puede reproducir videos 720?

yo en cm7 lo puedo hacer andar sin lag perfectos,pero en ics black edition 2.0 van con lag

saludos

OP
OP
N

Nahuel Gomez

Usuario activo
Por ahora XDROID3 anda bien, es relativo porqe va de acuerdo a cada defy, pero por ahora dura casi 10 hs (considerando qe mi defy tiene casi 1 año) y todavia no calibre bateria...

Videos en 720 no eh probado en CM10 por ahora, asi qe no sabria decirte...

seniga1

Usuario con historia
Fijate en mi firma hay una guia que explica un poco mas detallado sobre el OC y UV, y un par de cosas mas, quizas te sirva, si tenes un defy bayer recorda que podes instalar roms de defy+ y kernel cm10+dht, para aumentar un poco mas el rendimiento

OP
OP
N

Nahuel Gomez

Usuario activo
Si lo de tu firma es para mi, gracias seniga1, siempre un gusto contar con tus comentarios sabiendo qe posees mucho conocimiento sobre esto, tengo la CM10 de defy comun, con lente bayer igual, y solo qeria compartir esto por si a alguien le servia, de todos modos siempre esta mas explicado por alguien qe sabe mas como Verdaguer!

NekrowizarD

Usuario con historia
Lo pego aqui tambien...jejejeje

Estimados tengo una duda, resulta que volvi a la room stock, bajada de aca de movistar, pero los valores que me aparecen son los siguientes+Clk1: [300] | +Vsel1: [33]

+Clk2: [600] | +Vsel2: [48]

+Clk3: [1000| +Vsel3: [58]

me parece extraño que el Clk3 diga 1000, si por defecto deberia estar en 800, con el setcpu me figuran 3 velocidades, 300, 600 y 800, si le pongo 800 realmente corre a 1000?, por que es lo que esta seteado? o nada que ver... por favor si me pueden aclarar un poquito que estoy medio perdido...

Saludos..

OP
OP
N

Nahuel Gomez

Usuario activo
Lo pego aqui tambien...jejejeje
Qisiera creer qe si lo pones a 800 correria a 800 no a 1000 ya qe los valos expresados asi teoricamente serian los reales pero para mas seguridad tendrias qe preguntarle a los chicos qe tienen mas experiencia y conocimientos qe yo.

Igual lo de qe la rom de stock te venga con 1000 default en clk3 no es raro porqe a mi la froyo 2.2 stock para personal argentina me venia con los mismos valores...

Espero qe te haya servido...

~= Agradecer es Valorar =~

STESKO

Pensador Empedernido
Qisiera creer qe si lo pones a 800 correria a 800 no a 1000 ya qe los valos expresados asi teoricamente serian los reales pero para mas seguridad tendrias qe preguntarle a los chicos qe tienen mas experiencia y conocimientos qe yo.

Igual lo de qe la rom de stock te venga con 1000 default en clk3 no es raro porqe a mi la froyo 2.2 stock para personal argentina me venia con los mismos valores...

Espero qe te haya servido...

~= Agradecer es Valorar =~
son frecuencias, no medidas de almacenamiento donde por ej dicen memo interna de 1 gb , cuando lo utilizable por el usuario es 800mb o mucho menosSi lo pones a 800mhz va a correr a esa velocidad, esto es fijo

Otra cosa que te estas confundiendo es la frecuencia del clk3,en default en froyo viene como máximo a 800mhz, no a 1ghz como si en el caso del defy + con sistema gingerbread

Aunque sigo sin entender el propósito del post...compartir una configuración?

{Desde la Matrix}

NekrowizarD

Usuario con historia
son frecuencias, no medidas de almacenamiento donde por ej dicen memo interna de 1 gb , cuando lo utilizable por el usuario es 800mb o mucho menos

Si lo pones a 800mhz va a correr a esa velocidad, esto es fijo

Otra cosa que te estas confundiendo es la frecuencia del clk3,en default en froyo viene como máximo a 800mhz, no a 1ghz como si en el caso del defy + con sistema gingerbread

Aunque sigo sin entender el propósito del post...compartir una configuración?

{Desde la Matrix}
Por eso es la duda, ya que si tengo stock de froyo, por que aparace 1000, ahora como se realmente a cuanto esta corriendo?

saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.