• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Pantalla con problemas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SaNdMaN

...estranged...
Me encanta que el autor esta planteando la duda sobre la pantalla de un equipo que no tiene, y que le están diciendo que instale una app para probar la pantalla... :blink: :rolleyes:

Yendo a tu duda, lamentablemente es algo con lo que te vas a tener que arriesgar...

En su momento el monitor que me compre, trajo dos o tres píxeles quemados... Fui a cambiarlo y lo aceptaron, pero solo porque no me habían dicho expresamente las condiciones de devolución, en la cual mi equipo caía... Me entere de que hay una política de cierta tolerancia, que impone el fabricante...

En este caso era Samsung, y de hecho me fije en la web de ellos y tenian una política de no recuerdo cuantos píxeles muertos, y que no entraba para cambio de garantía...

Fijate si el fabricante tiene algo de eso, y averigua el vendedor que política tiene ante cambios de este estilo...

Saludos.

ice

Usuario con historia
Gente estoy leyendo en muchos lugares donde están haciendo muchas devoluciones por pixeles muertos, será la pantalla? Esto me tira un poco para atrás ya que al ser de argentina tendría que volver a mandarlo a usa y esperar el recambio
dudas aclaradas entonces?

OP
OP
A

alesaj32

Usuario con historia
Me encanta que el autor esta planteando la duda sobre la pantalla de un equipo que no tiene, y que le están diciendo que instale una app para probar la pantalla... :blink: :rolleyes:

Yendo a tu duda, lamentablemente es algo con lo que te vas a tener que arriesgar...

En su momento el monitor que me compre, trajo dos o tres píxeles quemados... Fui a cambiarlo y lo aceptaron, pero solo porque no me habían dicho expresamente las condiciones de devolución, en la cual mi equipo caía... Me entere de que hay una política de cierta tolerancia, que impone el fabricante...

En este caso era Samsung, y de hecho me fije en la web de ellos y tenian una política de no recuerdo cuantos píxeles muertos, y que no entraba para cambio de garantía...

Fijate si el fabricante tiene algo de eso, y averigua el vendedor que política tiene ante cambios de este estilo...

Saludos.
Creo que tengo toda la libertad de crear un tema si tengo una duda y mas si tengo la intencion de comprar el equipo... Lo cree para no clavarme ya que no hay forma de tener una garantia aca en argentina y es un garron si no tenes a quien darselo en usa para que te lo cambie.

dudas aclaradas entonces?
Si, duda aclarada

SaNdMaN

...estranged...
Creo que tengo toda la libertad de crear un tema si tengo una duda y mas si tengo la intencion de comprar el equipo... Lo cree para no clavarme ya que no hay forma de tener una garantia aca en argentina y es un garron si no tenes a quien darselo en usa para que te lo cambie.

Si, duda aclarada
En todo tu derecho, si señor... No tengo nada contra eso.Creo que malinterpretaste mi mensaje!

Te mando un abrazo y suerte con lo tuyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.