• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Pantalla estrellada =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas

algo que siempre me ha dado mucha frustracion de mi Atrix, es que nunca he podido conseguir una buena funda o clip para mi telefono, la funda que tengo y mejorcita que consigui, no cierra bien y por lo tanto, el telefono se me ha caido varias veces de la funda

el dia de hoy... corriendo se me ha caido y la pantalla se me estrello por completo!!!
totalmente

la pantalla aun se ve, y el touch aun funciona... asi que creo que solo se me estrello la mica de afuera

quiero reemplazarla, asi que como la tengo que buscar para comprarla o adquirirla???

en una media hora mas... subo las fotos

Última edición por un moderador:

Gustrick

Usuario con historia
Esa pieza viene completa. Digitizer. Cómo 400 pesos te va a salir el chiste.

En algún servicio técnico te lo pueden hacer

Saludos

MyCosSmOo

Usuario con historia
mmmm... eso es falta de cuidado creo, no es por ofender ni nada por el estilo, yo ubiera tenido mas cuidado..., sabiendo que la funda no "calzaba" bien....

a tener mas cuidado la proxima...

saludo y bendiciones

buscare repararla yo

estuve checando en donde la reparaban, y el precio minimo ya con mano de obra es de 100 USD

incluso uno queria cobrarme 350 USD... siendo que encuentro ese telefono alrededor de 300 USD

en mercadolibre estoy checando unos, me cuesta aprox 60 USD ya con envio, y vere cuanto me sale el mismo digitalizer en gringolandia

grax

en EUA... amazon mas exactamente me cuesta 19 USD

una amiga que vive en frontera tiene una bodega en EUA... asi que lo mandaremos ahi,ella lo recogera , lo pasara a mexico y ya me lo enviara

Franco_74

Usuario con historia
en EUA... amazon mas exactamente me cuesta 19 USD

una amiga que vive en frontera tiene una bodega en EUA... asi que lo mandaremos ahi,ella lo recogera , lo pasara a mexico y ya me lo enviara
Te recomiendo que lo compres aca, yo cambie uno y me vino fallado :/ en ese xaso q hay q requerir a la garantia te puede salir mas caro 

Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.