• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Pantalla gorilla glass rota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aledorrego2011

Usuario con historia
Hola compañeros les cuento q hoy m levante y mi razr hd estaba en el piso caido con el cristal de la pantalla quebrada..el celu anda joya solo fue el cristal.el drana es q no tengo seguro..q me recomiendan?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

FLacco

Fue sin querer queriendo
Hola compañeros les cuento q hoy m levante y mi razr hd estaba en el piso caido con el cristal de la pantalla quebrada..el celu anda joya solo fue el cristal.el drana es q no tengo seguro..q me recomiendan?

hace cuanto lo tenes? si es menos de un mes llevalo a la operadora, sino no se que decirte-

agustinrc89

Usuario con historia
Me paso en mi S2. Se rompio el "mentira" glass, pero safo el digitizer.

Lo que hice yo, debido al gran choreo de los vendedores en mercadolibre (50 verdes el glass) lo pedi por ebay, pagando 8 verdes con envio incluido.

Lo pedi la semana pasada, no me llego todavia. Si te das maña cambialo vos, sino llevalo a un service

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

aledorrego2011

Usuario con historia
Mmm ya pasaron 1 mes y 3 semanas maso..y si pido el seguro x telefono y espero un mes y despues lo paso x el seguro funcionara o si o si antes de q me lo aseguren tienen q revisarlo y ver q esta en condiciones?

Si una bronca.ya tuve el defy el razr y cuando se caian n pasaba nada pero n tuve la misma suerte..voy a ver eso lo de ebay

evogp

Usuario con historia
para el seguro si o si tenes q llevar el equipo no te aseguran por telefono xq tenes q dejar q revisen el equipo antes de asegurar, aveces te aseguran sin dejarlo pero de llevar tenes q llevarlo si o si, otra cosa no es mentira glass, el gorilla glass resiste rasguños y demas no es antibalas, todo depende la posicion q haya caido, a mi se me cayo desde mas de 1 metro revoto 4 veces ams o menos en el piso y no le paso nada de nada, todo depende como caiga

OP
OP
A

aledorrego2011

Usuario con historia
Si un bajon este cayo de punta parece.cerca d dond estan los sensores..ya m resigne.x suert anda bien

OP
OP
A

aledorrego2011

Usuario con historia
Yo creo q al razr comun lo cuidaba mas.cn este me confie mucho.ya m voy a acostumbrar.jaja

agustincdmx

Usuario con historia
yo tenia el Razr comun y como veras se me cayo de unos 30cm y se me rompio el gorilla glass, se te puede caer de 10cm y cae mal o de 2 metros y cae en una posicion donde no afecte la pantalla

FLacco

Fue sin querer queriendo
para el seguro si o si tenes q llevar el equipo no te aseguran por telefono xq tenes q dejar q revisen el equipo antes de asegurar, aveces te aseguran sin dejarlo pero de llevar tenes q llevarlo si o si, otra cosa no es mentira glass, el gorilla glass resiste rasguños y demas no es antibalas, todo depende la posicion q haya caido, a mi se me cayo desde mas de 1 metro revoto 4 veces ams o menos en el piso y no le paso nada de nada, todo depende como caiga
el anti balas esta en la parte de atras te falto aclarar :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.