• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Pantalla principal de nuestros equipos

Gustrick

Usuario con historia
Aquí voy a dejar un screenshot de mi Galaxy S6 Edge.

Como soy el primero en postear puedo poner la que viene por defecto :laugh:

Screenshot_2015-04-28-19-18-58.gif

Saludos

Oski30

Usuario con historia
Jaja gustrick, creo que es la mas linda . Yo todavía no le hice nada al mio también lo tengo con la que arranco, y como es el primer S6 ( standard ) también vale !!

uploadfromtaptalk1435198123568.png

Saludos para todos !

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dejo constancia de este momento único e irrepetible antes que pinte Apex jejeje

solo wall y todo Stock me encanta como mueve la imagen del wall cuando moves el móvil parece que flotara

Última edición por un moderador:

Oski30

Usuario con historia
Me aburrio el tema default , los iconos muy toscos .

Le puse el de la foto y luego le cambie el fondo de pantalla

uploadfromtaptalk1436045050463.png

uploadfromtaptalk1436045075777.png

Saludos

desde mi galaxy

bueno ya pinto apex y desarme un theme me falta conseguir un fondo como la gente por que este se ve pal klo, aunque con el dorado se ve muy bien todo este teatro :)

mati-09

Usuario con historia
uploadfromtaptalk1439423924505.png

uploadfromtaptalk1439424153788.png uploadfromtaptalk1439424266148.png

Realmente es la primera vez que no tengo la necesidad de cambiar el launcher porque anda excelente. Probé un par de veces nova y lo saque porque el que viene por defecto es más rápido, más que nada al abrir las aplicaciones del dock

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk