• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Pantalla Tab Acer Iconia A500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Espero puedan ayudarme con este problema, tengo una tablet acer a500, y por momentos la pantalla como que se ve barrida, y despues de un tiempo de usarla se vuelve a la normalidad, agradeceria si me dijeran que puedo hacer, o cual es el problema, añado una foto para que ustedes vean lo que le pasa.

Gracias

DSC_0079.jpg

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola:

Espero puedan ayudarme con este problema, tengo una tablet acer a500, y por momentos la pantalla como que se ve barrida, y despues de un tiempo de usarla se vuelve a la normalidad, agradeceria si me dijeran que puedo hacer, o cual es el problema, añado una foto para que ustedes vean lo que le pasa.

Gracias
Hola que rom y con que kernel tenes? Tal vez eso te podría ocasionar la esos bugs.

Saludos

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

A simple vista parece que está con 4.2, quizás puede ser por la interfaz que está usando el sistema.

Probá entrando en Ajustes>Sistema>Barra de Estado y tildá la opcion de Tablet Status Bar, a mi me había dado algunos problemas tenerla con esa interfaz

OP
OP
D

Dasla

Usuario
SI efectivamente es 4.2 y el kernel no se jejeje  y he usado varios rom, desde ics 4.0 hasta el 2.3 etc... y me pasa lo mismo, la verdad he abierto para saber si era un cable y no creo que sea eso...

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
SI efectivamente es 4.2 y el kernel no se jejeje  y he usado varios rom, desde ics 4.0 hasta el 2.3 etc... y me pasa lo mismo, la verdad he abierto para saber si era un cable y no creo que sea eso...
Te comento lo que me pasaba antes a mi, si tenia una rom con ice cream o jelly bean y kernel honeycomb, me pasaba eso, pero una vez que le puse el kernel de ice cream, se soluciono, igual tambien puede ser la rom , ya que tenia entendido que tenia algunos bugs, te recomiendo que pruebes otra rom con base "stock".

Saludos

OP
OP
D

Dasla

Usuario
gracias voy a instalar alguna rom stock y ya les dire mi resultado... gracias

Te comento lo que me pasaba antes a mi, si tenia una rom con ice cream o jelly bean y kernel honeycomb, me pasaba eso, pero una vez que le puse el kernel de ice cream, se soluciono, igual tambien puede ser la rom , ya que tenia entendido que tenia algunos bugs, te recomiendo que pruebes otra rom con base "stock".

Saludos
hay alguna rom que me puedas recomendar?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.